“En realidad muy bueno, excelente, el mejor para mi...!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Factory

Factory
Frente al Centro Comercial Multiplaza | Real InterContinental Hotel, Escazú 11856-1000, Costa Rica
+506 2208 2100
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 104 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: USD 20 - USD 45
Cocina: Marisco, Barbacoa, Argentina
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Aparcacoches, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
San Jose, Costa Rica
“En realidad muy bueno, excelente, el mejor para mi...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las carnes y acompañamientos excelente,la experiencia realmente vale la pena, el personal excelente muy profesional el ambiente de la terraza super relajante, mi plato favorito la entraña, se las recomiendo...!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Bueno pero podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente ambiente y atención.
Un poco ruidosas las mesas junto a la pared que da al lobby.
Sorprendió que no hubiera algunos cortes de carne que se anuncian y que indicaran que un plato del menú no tenía buenas referencias.
Tardan un poco los platos

“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buena comida, buen servicio, buen ambiente. Mi calificación sería excelente. el personal fue muy atento y duo excelentes recomendaciones. Gracias nos encantaría volver, nos sentimos muy a gusto.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y trato, horario amplio, ambiente muy bueno, hotel con lujo y comodidad, parqueo gratis por dos horas

Visitado el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
“Atencion de calidad !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fin de semana con la mejor atencion del personal del restaurante factory, su esmero por satisfacer los mas minimos deseos superaron nuestras expectativas! Un saludo a Fredy y Julito !

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente