“Lastima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Factory Steak and Lobster

Factory Steak and Lobster
Frente al Centro Comercial Multiplaza | En el InterContinental Costa rica, Escazú 11856, Costa Rica
+506 2208 2100
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 105 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: USD 20 - USD 45
Cocina: Argentina, Barbacoa
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
“Lastima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy buen restaurante. Lastima que hoy hay un jefe de chef metido en la cocina con una aptitup que hace perder el apetito a los que desde la mesa lo tenemos de frente. Y además manipulando platos si ninguna proteccion en su cabello.

San José, San Jose, Costa Rica
“Increíble comida, servicio, relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Comimos en este restaurante, en familia. Eramos 8 comensales.

Atención por parte del mesero, MUY atento. Siempre agradable, discupuesto a atender nuestras consultas.

Tiempo de entrega de comida, muy bien.

El sabor de las carnes es espectacular, las cantidades de comida son muy buenas.

La relación precio-calidad es a mi humilde criterio, la mejor de la exclusiva zona de Escazú.

Si desea ir a lo seguro, en calidad de comida, y un precio MUY asertivo, este es el restaurante.

Hemos tenido la oportunidad de comer en este restaurante, y les puedo asegurar que el común denominador siempre es el mismo: CALIDAD-BUEN SERVICIO-COMIDA DELICIOSA.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Gran menú!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente!! Siempre venimos a compartir en familia y la comida de primera calidad. El servicio ejemplar. Volvemos cada vez que podemos.

Alajuela, Costa Rica
“Cena con Amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Cenamos una pareja de amigos, mi esposa y yo. El ambiente y decoración muy acorde con el tipo de alimentos que se preparan. Muy buena atención del personal. Las bebidas y platos fueron servidos con rapidez. Los platos de la cena calientes como debe ser. Los vinos a disposición bien seleccionados y el que descorchamos, bastante bueno y de buen maridaje con la cena.
El único lunar, fue el que, el personal no informa a que hora terminan los servicios de restaurante, por lo nos sentimos un poco incómodos al ver que, los meseros cambiaban manteles y recojian sillas. Como somos muy conversones , saber a que hora cierra el restaurant ayuda.

Visitado el junio de 2014
“Exelente lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

comenta q el servio es espectacular y el staff de saloneros es de primeraaa y las cosineros son muy buenos lo recomiendo un exelente lugar para pasar un rato agradable en familia .