“Mariscos buenos” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Costa Rica
“Mariscos buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Creo que la calidad de la comida en este lugar es buena. Pero creo que los precios son muy altos. La presentacion de los platos es buena y el servicio tambien. Pero deberia ser más proporcional lo que cobran contra lo que recibes.

Visitado el septiembre de 2012
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión, la hemos tomado seriamente en consideración, de eso se podrá dar cuenta si nos visita próximamente. Nos alegra eschar que está conforme con la calidad de nuestros platillos. Lo esperamos de nuevo.

San Jose, Costa Rica
“INKA CURRIDABAT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Para el 15 de agosto tuve la oportunidad de visitar este restaurante Inka Curridabat con toda mi familia, me lo recomendo una familia de Tibas que vine a visitar ya que he estado radicando en Sumit, Colorado, Estados Unidos; la experiencia fue muy bonita desde el ingreso al restaurante todos los saloneros fueron muy atentos, la comida fue excelente, el servicio fue rapido, me encanto el lomito a la uancaina, lo recomiendo .
Felicito a su administradora y su fina atención, y al personal en general.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Inka G, Encargada de Redes Sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro restaurante de Curridabat. Esperamos poder servirle de nuevo en una futura visita a Costa Rica.
San Salvador, El Salvador
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

cada vez que visito costa rica voy al inka grill de multiplaza, el servicio y la comida es lo mejor, el ceviche ni hblar de chuparse los dedos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su preferencia. Esperamos poder seguir contando con su visita cuando esté de paso por Costa Rica.
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

He almorzado y cenado un par de veces en el Inka Grill de Escazú. Excelente. Lo recomiendo. La Corvina Sentimiento Peruano genial, para cenar liviano y sabroso. Al almuerzo una entrada el Carpaccio de Pulpo y para almorzar riquísimo el Fetuchinni al Pesto con Medallones de Lomito.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos su preferencia y su recomendación. Nos encanta que disfrute nuestros platillos de auténtica comida peruana. Lo esperamos de nuevo.
San José, San Jose, Costa Rica
“Delicioso, lo mejor que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

He ido a este restaurante docenas de veces. Cada vez que vuelvo, pruebo un plato diferente y siempre quedo muy satisfecha con los sabores que pruebo. Los ingredientes son frescos, el sabor es delicioso y tiene un buen servicio. Además el restaurante tiene un ambiente muy bonito. Buena música, bonita decoración. Muy recomendado.

• 5 de 5 estrellas Comida
Nos encanta que disfrute con el sabor de nuestros platillos, además del ambiente que nos esmeramos por ofrecer. Gracias por su recomendación.