“Buen ambiente” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La comida regular, no muy similar a la original comida peruana pero si te antojas comer peruano y estas en el Multiplaza puedes ir, la calidad es buena.

Visitado el agosto de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Con tan buena fama que tienen estos 7 restaurantes, esperaba que realmente fuera bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar de agradable ambiente y buena decoración, que no cuadra con la calidad de los alimentos ni los detalles del servicio. A nuestra llegada el mesero nos comento que había una parte VIP, nos llevó allí. Encontramos en el suelo un par de servilletas de papel que aunque estaban a la vista del mesero NUNCA las levantó.

Pedimos vino y nos dijeron que no había, de ninguno.

Pedimos un atún crocante que indica en el menú es "sellado", además de la solicitud expresa al salonero que yo lo quería sellado. Pues el atún lo sirvieron cocido con excepción de los extremos.

Cabe mencionar que los postres son realmente buenos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir los detalles de su visita. Le aseguro que tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes y le pedimos disculpas si el servicio recibido, en esta ocasión, no estuvo a la altura. Su crítica ha sido reenviada a las personas encargadas para tomar las acciones correctivas. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo para poder demostrarle que el servicio recibido no es lo usual en nuestros restaurantes. Gracias.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida peruana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Este lugar fue el primero donde comí cuando llegué a Costa Rica por recomendación. El lugar es bueno y el servicio muy amable, sin embargo creo que es bastante lento para el tipo de comida que sirven que es fresca, pues casi 30 minutos para servir las entradas se me hace exageradamente tardado. En cuanto a los platos fuertes, la comida está bien preparada y ofrecen lo que describe el menú con porciones normales. En general está bien, la comida es buena y el ambiente también.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Inka G, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Muchas gracias por su opinión. Estaremos re direccionando su comunicación debidamente con el fin de mejorar en lo que señala. Nos alegra saber que, sin embargo, quedó complacido con nuestro servicio. Le esperamos de nuevo.
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mariscos buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Creo que la calidad de la comida en este lugar es buena. Pero creo que los precios son muy altos. La presentacion de los platos es buena y el servicio tambien. Pero deberia ser más proporcional lo que cobran contra lo que recibes.

Visitado el septiembre de 2012
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión, la hemos tomado seriamente en consideración, de eso se podrá dar cuenta si nos visita próximamente. Nos alegra eschar que está conforme con la calidad de nuestros platillos. Lo esperamos de nuevo.
San Jose, Costa Rica
“INKA CURRIDABAT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Para el 15 de agosto tuve la oportunidad de visitar este restaurante Inka Curridabat con toda mi familia, me lo recomendo una familia de Tibas que vine a visitar ya que he estado radicando en Sumit, Colorado, Estados Unidos; la experiencia fue muy bonita desde el ingreso al restaurante todos los saloneros fueron muy atentos, la comida fue excelente, el servicio fue rapido, me encanto el lomito a la uancaina, lo recomiendo .
Felicito a su administradora y su fina atención, y al personal en general.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Inka G, Encargada de Redes Sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro restaurante de Curridabat. Esperamos poder servirle de nuevo en una futura visita a Costa Rica.