“Buena comida. Atención regular” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 96 restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Peruana
Lima, Perú
“Buena comida. Atención regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El restaurante viene antecedido por diversa publicidad en revistas de aviones. Queda a pasos del hotel intercontinental. La música es buena. La decoración es de colores oscuros y baja iluminación, tipo un lounge. La comida es buena. Pedí un ceviche peruano. Buen pescado y buen toque de limón y cilantro. El choclo como es comprensible era de grano pequeño y fue lo único que desentono. Como fondo ordene una corvina inka grill. Las verduras salteadas estuvieron buenas. El pescado bueno. La salsa de mariscos tuvo demasiada lecha y mucha exposición de fritura, la salsa parecía lámina de lasagna. La carta de vinos no es mala. La atención es pobre. A pesar de estar el restaurante casi vacío los meseros están distraídos y conversando entre ellos. Creo que se porque mañana juega Costa Rica con México y hay gran expectativa. En resumen, mucha inversión en decoración para tan pobre servicio.

Un 67 % lo recomiendan
San José, San Jose, Costa Rica
“Comida peruana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una de las mejores opciones en comida peruana en San Jose! La carne y los mariscos son de lo mejor! Excelente servicio, totalmente recomendado!

Visitado el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
“Inconsistente servicio y calidad de la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Soy clienta regular de todos los restaurantes Inka Grill (normalemente elegimos el que esté más cerca según conveniencia), y he tenido la oportunidad de comer increiblemente delicioso así como también sorprendentemente mal. Considero que uno de sus grandes errores es la falta de consistencia en sus platos (calidad, sabor y presentación) así como en su servicio (parece depender del estado de animo de sus meseros y de la cantidad de clientes).
Recomiendo el pulpo en cualquiera de sus presentaciones, en general es bastante bueno.
Es mejor evitar ir cuando tienen promociones con las tarjetas de credito, la calidad se viene al piso en todos los sentidos.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cartago, Costa Rica
“Una gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

En esta ocasión fuimos tres personas, el restaurante al que fuimos fue al de Terramall y es pequeño pero muy lindo ambiente. El servicio muy muy bueno y la comida increíblemente deliciosa, las entradas son deliciosas y los platos fuertes ni que decir, lo recomiendo al 100 %

Visitado el mayo de 2013
San Jose, Costa Rica
“Decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Así cómo en otras ocasiones he tenido impresiones excelentes. Durante esta visita obtuve una disolución. Asistí con compañeros de la oficina, y compañeros de nuestra de México. El servicio fue malo, en mi caso los medallones de portobello venían mayor al término medio en que los solicite, quemados y muy secos. Al hacer la observación me indicaron que sí se podía cambiar, pero en tiempo en el servicio había superado el máximo permisible por lo que le indiqué que no, sin embargo no trasladó la inquietud, al solicitar la factura me mala forma se nos indico que sí íbamos a aplicar un descuento con alguna tarjeta que así se lo indicarán, porque si generaba la factura no podía hacer cambio alguno.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente