“Excelente comida y servicio” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Argentina
Bueno para: Ambiente de bar, Negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Así como la tierra es al vino, el vino es a la carne, y la carne a la tierra… La tierra fértil que brotó el pasto que alimentó al ganado… El ternero que con sólo los regalos de la tierra, creció sano y fuerte… Exhibiendo la carne de la más alta consistencia y calidad… Que con maestría, ojo de escultor y la madera que también obsequia la tierra… Asamos un platillo, el cual emana una combinación de sabores… Los sabores del origen, que con nuestra humilde pero atenta creación se conocen como terruño.
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Quiero invitarlos a que pasen una velada excelente ccon buena comida, un buen vino y muy buen servicio. De entrada los precios te pareceran caros pero no es asi ya que las porciones son grandes y los impuestos estan incluidos no como otros lugares. De entrada les recomiendo el carpaccio de salmon o los ostiones gratinados, de fuerte el ojo de bife o el vacio argentino y de postre la crepa de dulce de leche. Nos tomamos un vino Care Crianza que estaba muy bueno.

• Visitado el abril de 2013

San Rafael de Escazu, Costa Rica
“Nos encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Este restaurante argentino es excelente!! el servicio muy amigable y el ambiente agradable. Muy buenos vinos y la mejor comida ..... mi esposa y yo lo frecuentamos bastante y siempre salimos muy satisfechos.....

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Heiber_Reyes, Director de Relaciones Públicas en Terruño Restaurante Argentino, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Agradecemos su visita y esperamos contar con usted en eeste nuevo año deseandole los mejores exitos.
Heredia, Costa Rica
“Exepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Desde el momento que entras se siente el ambiente argentino, al ritmo de buen tango y la decoracion rustica estilo colonial. El mejor cuadril que he probado, carnes jugosas y suaves con generosos acompañamientos al sabor de una copa de tinto de la casa. Sencillamente un placer al paladar este lugar.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por sus comentarios, esperamos nos acompañe en este nuevo año 2013 para seguir atendiendolo.
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

terruño es él lugar ideal para compartir una comida en un ambiente muy agradable ya sea de negocios o placer. La relación calidad precio está muy bien equiparado. Recomiendo él carpaccio de salmón de entrada ,él bife de chorizo cómo fuerte y las fresas malamadas de postre. Un lugar para ir sin ningún temor a que te queden mal.

• 5 de 5 estrellas Comida
Heiber_Reyes, Director de Relaciones Públicas en Terruño Restaurante Argentino, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Hola gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre nosortos, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!! Saludos!
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Un lugar excelente, familiar agradable donde comes bien y una excelente atención buen tango y el bar buenas tapas para picar y compartir ! !!

• 5 de 5 estrellas Comida
Heiber_Reyes, Director de Relaciones Públicas en Terruño Restaurante Argentino, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Hola Chris estamos muy complacidos por su comentario, nos alegra mucho saber que nos a visitado y a tenido tan buena experiencia, esto es lo que relamente queremos que la gente obtenga al visitarnos, Lo esperamos pronto de regreso!