“Menos mal que había Terruño” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Argentina
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Así como la tierra es al vino, el vino es a la carne, y la carne a la tierra… La tierra fértil que brotó el pasto que alimentó al ganado… El ternero que con sólo los regalos de la tierra, creció sano y fuerte… Exhibiendo la carne de la más alta consistencia y calidad… Que con maestría, ojo de escultor y la madera que también obsequia la tierra… Asamos un platillo, el cual emana una combinación de sabores… Los sabores del origen, que con nuestra humilde pero atenta creación se conocen como terruño.
Roma
“Menos mal que había Terruño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He comido en Terruño dos veces, durante mi viaje de boda. Estábamos en un hotel cerca del centro commercial donde está Terruño. Tengo que decir que la comida me gustó mucho. Las empanadas como entrantes estaban divinas, así como el chimichurri y la carne de buey. La segunda noche que comimos allí probé un pollo que era un poco pesado (pero no me acuerdo cómo se llamaba el plato). Seguramente un sitio muy bonito, el personal muy agradable y simpático. Como somos italianos, una noche una de las chicas que trabajan allí se nos acercó y nos dijo: "No tengo idea de qué idiomas ustedes hablan....pero suena divino!". Realmente muy simpática. Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

a diferencia de otros restaurantes argentinos de la zona, Terruño representa a la carne argentina por su sabor intenso y la buena cocina criolla, recomendable!

Visitado el abril de 2013
“gran elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

para ir a comer una buena ración de carne por un precio razonable, en un lugar bonito, seguro y con una gran atención, en lo personal soy amante del queso con lo cual les recomiendo que pidais para iniciar y compartir la ración de provoleta con jamon serrano y rúcula, y luego para continuar la entraña.... no os vaís a arrepentir...!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fabian V, E-Commerce Manager en Terruño Restaurante Argentino, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Capdebuda

Nos complace escuchar de su experiencia. Agradecemos su comentario y preferencia y le esperamos nuevamente por su casa... Terruño
“Me encantó el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Terruño me encantó porque es un lugar agradable donde se come muy bien y se puede conversar con tranquilidad tomando un buen vino sin la preocupación de tener que irse. Me permito recomendar de entrada el carpaccio de salmón. De fuerte el lomito arrabalero para los que comen picante y los que no el cuadril o vacío. De postre la crepa rellena con dulce de Leche y helado. Además me gustó la variada carta de vinos y que tengan diferentes opciones en vinos por copa.
También me agradó ver que en la plaza cuentan ahora de jueves a sábado con servicio de valet parking.
Sigan así y muchos éxitos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Buena Parrilla Argentina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buena variedad de cortes, si buscas parrilla estilo argentino este es el lugar, los precios son razonables y tienen una buena carta de vinos.

Visitado el septiembre de 2013
Fabian V, E-Commerce Manager en Terruño Restaurante Argentino, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado señor Hernan

Nos complace escuchar de su experiencia en Terruño. Nuestra misión es poder ofrecerles esas experiencias gatronómicas inolvidables. Le esperamos pronto de vuelta por Terruño.