“Comida excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tony Roma's

Tony Roma's
Calle Los Anonos, Esquina Opuestra Supermercado Los Perifericos, Escazú, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 105 Restaurantes en Escazú
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El servicio es muy bueno, un poco lento pero la comida y las costillas son exquisitas. Los postres tiene muy buen sabor y el ambiente es estilo americano.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“una opcion mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

buen servicio, la relación entre calidad de comida y precio no esta acorde. el sabor no es tan bueno como en otros países así como la cantidad.

Visitado el septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
“cocina muy mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mi esposa y yo fuimos a conocer Tony Romas me encantan las costillas de cerdo BBQ. Y supuestamente, las costillas de Tony Romas "dicen ser famosas".... " best ribs in América"!
Pedimos una cascaras de papa al horno estan feas y muy grasosas como recalentadas

Teníamos grandes expectativas con este restaurante, pero no vamos a volver. Fue una mala experiencia.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Un rico sabor difenrente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En un ambiente muy parecido al resto de los restaurantes americanos pero con un sabor diferente,el servicio es rapido y de calidad

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Quesada, Alajuela, Costa Rica
“Una gran decepción!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mi esposo y yo fuimos a conocer Tony Romas porque mi esposo ama las costillas de cerdo BBQ. Y supuestamente, las costillas de Tony Romas "dicen ser famosas".... " best ribs in América"!

La verdad, las costillas eran de las peores que hayamos comido. Muy secas, creo que fueron recalentadas varias veces, el elote de acompañamiento estaba sobre cocinado, muy pastoso... Que decepción!

Yo pedí pasta con pechuga de pollo y vegetales. El pollo estaba muy seco también y algunas partes quemadas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente