“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Market

The Market
Real InterContiental at Multiplaza | frente al centro comercial Multiplaza, Escazú 11856, Costa Rica
+506 2208 2100
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Escazú
Intervalo de precios: USD 10 - USD 35
Cocina: Hamburguesería, Contemporánea, Precios familiares
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Postres, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Siempre abierto, siempre delicioso. Asegurando calidad a un precio razonable, The Market esta abierto 24 horas para desayuno, almuerzo, cena y cena de medianoche. Puede diseñar su propio sándwich, pasta, pizza o hamburguesa gourmet. Una gran variedad de ensaladas, carpaccio y ceviche esta también disponible. La terraza del restaurante con vista a los jardines y piscina es el lugar perfecto a toda hora. La decoración moderna y la cocina a la vista son las características de este novedoso concepto
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar es un ambiente tranquilo con excelente atención por José Andrés y la comida muy buena

“The market”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos encantó la comida, el lugar, ambiente y el servicio de Juan Carlos!

Excelente variedad de comida

Recomendadísimo.

Guapiles, Costa Rica
“Sigo regresando una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tiene un ambiente muy casual, comida para todos los gustos, pero lo que más me gusta es el buen servicio.

San Jose, Costa Rica
“El mejor pulpo de los alrededores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuimos a cenar mi hijo y yo y me encontré con la sorpresa que había un festival de mariscos. Me costó decidir que pedir por la gran variedad de opciones que hay. Al final me decidí por un pulpo a la parrilla, cocinado a la perfección, ni muy duro ni muy suave y con un sabor exquisito. Mi hijo pidió un plato del menú y los 2 salimos felices y esperando regresar a probar otra de tantas delicias que ofrecen. Tanto el trato de Jonathan como el de todos los que nos atendieron fue muy bueno.

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida es de excelente calidad muy recomendado. El precio es muy bueno y el menú tiene la opción de escoger los ingredientes de varios platillos a tu gusto.