“Muy buena opción para la familia también ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden San Jose Escazu

Añadiste Wyndham Garden San Jose Escazu a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden San Jose Escazu
3.5 de 5 Hotel   |   200 Mts. Oeste de Tienda Epa | San Rafael Escazu, Escazú 10203, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel Platino
Liberia, Costa Rica
“Muy buena opción para la familia también ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Este es un hotel moderno, con un edificio nuevo, bien servicio de internet; y parqueo bajo techo con acceso por el elevador, lo cual es muy conveniente si uno llega con niños por cuanto el frío y la lluvia pueden incomodarlos. El servicio es muy ágil y atento!!
Aunque la ubicación puede ser un inconveniente, si se llega en automóvil se tiene acceso a las principales actividades de la zona y en centro de San José.
La comida de desayuno no es extensa, pero se sirve lo típico de Costa Rica y de muy buena calidad, más otros complementos.
Por ultimo el precio es muy conveniente, los cuales no se consiguen en la zona con por los valores agregados que ofrece este Wyndham!!!

Se alojó el diciembre de 2013
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Sr. Córdoba, nos complace enormemente saber que disfruto su estancia, muchas gracias por sus consejos a futuros clientes en especial que le gustara el que contamos con un parqueo bajo techo, personalmente felicitare a cocina y servicio por hacerles sentir cómodamente durante su estadía y tomo su comentario la variedad del desayuno como tema a mejorar por nuestra parte.

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Durante los ocho días recibimos una excelente atención, su personal muy amable y cordial, la habitaciones muy cómodas, las instalaciones excelentes, el personal de transporte un saludo para todos ellos se comportaron a la altura muy buena atención. Gracias a todos no hicieron sentir como en casa... habitación 110

Consejo sobre las habitaciones: En las habitación de la primera planta no se siente ni se escucha ningún tipo de ruido, excelentes p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Doña Jackeline, nos alegra enormemente saber que su estancia fue placentera, que le gustaron nuestras instalaciones, habitaciones, servicio y nuestro Sistema de transportes, esperamos verlos de vuelta por aquí para poder seguir dándoles el servicio que se merecen.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La verdad es que no encuentro palabras para describir la excelencia de este hotel, sencillamente extraordinario, las habitaciones increiblemente comodas, el desayuno que ofrecen es excelente, la ubicacion maravillosa y la atencion de primera clase, pasamos 8 dias en este hotel en la hab 122 y no tengo absolutamente nada malo que comentar, el gerente Sñ daniel tiene una vocacion de servicio que nunca antes habia visto, les comento que las camas son un poco altas razon por la cual a mi madre le costaba un poco subir en ella, bueno el señor daniel creo que ese es su nombre, se tomo la tarea de fabricarle de inmediato a nuestra llegada una especie de escalerita pequeña para que mi madre pudiese subir a la cama sin problema, de verdad que le estoy muy agradecido por todas las antenciones que este señor muy amablemente nos brindo desde el momento que pisamos el hotel, el personal de recepcion, del restaurant, los del transporte super atentos en todo momento, el personal de limpieza de las habitaciones en especial la señora sandra, que señora tan atenta siempre estuvo pendiente de todo lo que nos hiciera falta en la habitacion y le dio una atencion personalizada a mi madre que siempre le agradecere, definitivamente recomiendo en un 1000% al wyndham garden san jose, el area de gym, piscina y jacuzzi extraordinaria muy relajante, de verdad cada vez que pise san jose de costa rica el wyndham garden sera mi casa, muchisimas gracias .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Don Rafael, le agradecemos enormemente se haya tomado un rato de su valioso tiempo en hacer llegar su experiencia en el hotel a esta página, en nombre de nuestro equipo y el mío propio le queremos hacer llegar nuestro aprecio por tan buenos comentarios y que su experiencia de 8 días fuera satisfactoria, esperamos verlo pronto por aquí para poder seguir dándonos la oportunidad de poder servirles como ustedes se merecen.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pasamos más de una semana en su hotel y el servicio fue excelente! El desayuno muy bueno, abundante y súper bien atendidos, nos tocó habitación en el primer nivel y bastante amplia, limpia, calladita, lo que esperábamos definitivamente. El personal del front desk muy buenos, la atención de Juan Ignacio, Ronald y de Natalia increíble, siempre dispuestos a ayudarnos, nos apoyaron con los tours que estuvieron muy muy buenos. El servicio de taxis del hotel buenísimo, muchas gracias a don Juan, don Carlos (chito) y don Luis. El aire acondicionado tiende a perder fuerza en la noche, avisamos, nos lo revisaron y mejoró (estuvimos en la habitación 104, sería bueno que lo revisen), a veces no podíamos entrar a la primera con las llaves pero nunca dejaron de abrir, shuttle service excelente, nos acercaron a todos los lugares que teníamos que conocer, con Waltmart en frente hasta pudimos caminar. Fue una experiencia excelente pasarnos tantos días con ustedes, totalmente repetible.

Consejo sobre las habitaciones: Este es un hotel de negocios, las habitaciones del primer nivel son amplias, limpias, increiblemente...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Doña Hilda, nos alegramos muchísimos sabiendo que sus días en el Hotel fueron de lo más placentero, sobre sus comentarios a revisar de la 104 del aire y puerta, ahora mismo mando a Mantenimiento para que le hagan un mantenimiento preventivo y limpieza de filtros al aire, sobre la cerradura también llamaremos al proveedor para que la revise aunque abre no es a la primera es suficiente para revisar muchas gracias por los aportes esto nos ayuda día a día a mejorar y esperamos que pronto vuelvan para seguir atendiéndoles y servirles como ustedes se merecen.

Personalmente voy a felicitar a las personas que nombro por tan buena labor, de nuevo gracias por su comentario.
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sinceramente es una de las mejores experiencias de hotel que he tenido. Fui en un viaje de negocios y la atención que me dieton fue tan única que me hicieron sentir en casa y con lo estresante q son los viajes de trabajo para mi, que me hagan sentir como en casa NO TIENE PRECIO. Tuve ciertos problemas con algunas cosas en el hotel q al final fueron solucionados por personal muy atentas y amables pero en Especial la atención del joven RANDY fue EXCEPCIONAL. La verdad no tengo palabras por la atención de este muchacho. Fue demasiado amable y muy, muy servicial que solo por personas como él da muchas ganas de regresar y no solo x un viaje de negocios sino con mi Familia entera. Cuidenlo que Panamá necesita personas trabajadoras como él.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las almohadas de la habitación hace que no quieras levantarte de la cama. Demasiado ricassss...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Doña Neyza, nos es realmente grato saber que su estadía en el hotel la hizo sentirse como en casa, le agradezco en nombre de nuestro equipo y el mío propio el haberse tomado un rato de su valioso tiempo en expresar su experiencia en el Hotel y esperamos verla pronto por aquí, para seguir dándole un servicio y atención como usted se merece.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Courtyard by Marriott San Jose Escazu
N.° 4 de 17 en Escazú
4.5 de 5 estrellas 212 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden San Jose Escazu

Dirección: 200 Mts. Oeste de Tienda Epa | San Rafael Escazu, Escazú 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°2 de hoteles románticos en Escazú
N.°4 de hoteles para familias en Escazú
N.°5 de hoteles de negocios en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden San Jose Escazu 3.5*
Wyndham Garden San José Escazú - Servicios de primer nivel en la moderna y exclusiva Escazú Ubicado en el moderno y exclusivo distrito de Escazú de San José, ciudad más grande de Costa Rica, el nuevo hotel Wyndham Garden San José Escazú ofrece a los viajeros varios servicios modernos, atención de primer nivel y fácil acceso a todo lo que San José y este hermoso país centroamericano tienen para ofrecer. Por la cercanía a varios centros corporativos, restaurantes, tiendas, museos y atracciones naturales deslumbrantes, como los volcanes Poás e Irazú, y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a solo 20 minutos, quienes viajan por placer o por negocios eligen este hotel en San Rafael Escazú para disfrutar de un alojamiento de primer nivel. Los huéspedes pueden ejercitarse en el moderno gimnasio o nadar en la piscina climatizada de 65 pies, mientras que quienes deseen relajarse podrán disfrutar de un baño de inmersión en el jacuzzi. Las turistas descansarán cómodamente en pisos de habitaciones especialmente designadas para mujeres; con servicios especiales, como desayuno de cortesía, Mini-Mart las 24 horas, centro de negocios las 24 horas, Internet inalámbrico gratis, servicios de valet y limpieza en seco, tendrán una sensación de productividad y bienestar. El restaurante El Cortijo sirve platos de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, el Provenza Lounge, con terraza al aire libre, ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de cocteles y cenas, y el práctico servicio a la habitación disponible las 24 horas permite a los huéspedes degustar comidas y bebidas sin tener que salir del hotel. El amplio espacio de estacionamiento gratis ofrece gran conveniencia, pero quienes prefieren delegarle la conducción al hotel pueden utilizar el servicio de traslados gratis con destino a los centros comerciales y parques industriales locales. Cada una de las 111 habitaciones para no fumadores, de gran tamaño y estilo contemporáneo con una original fusión de tonos cálidos y fríos, tiene servicios útiles, como TV de pantalla plana de 37" con 88 canales, acceso a Internet inalámbrico gratis, ropa de cama de lujo, estación de trabajo ergonómica, caja fuerte en la habitación y frigobar con provisiones. La suite Junior ofrece a los huéspedes una sala separada con espejo grande y sofá cama, mientras que las suites Junior Superior tienen la habitación con camas y la sala por separado con mesa y sillas de comedor, sofá cama y horno de microondas. Este hotel de San José tiene más de 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones. El espacio para eventos está compuesto por un salón de reuniones con capacidad de hasta 32 personas y el salón Alhambra Ballroom de 2.260 pies cuadrados con capacidad de hasta 130 personas sentadas para una cena o 18 puestos de exhibiciones, de 10 x 10. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden San Jose Escazu Costa Rica/Escazú

Si es el propietario o director del Wyndham Garden San Jose Escazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.