“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden San Jose Escazu

Añadiste el Wyndham Garden San Jose Escazu a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden San Jose Escazu
3.5 de 5 Hotel   |   200 Mts. West, Epa Store | San Rafael Escazu, Escazú 20803, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Escazú
Ciudad de México, México
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

100% recomendable, excelente atención y mucha tranquilidad, la zona es la mejor de San José y es un lugar excelente para poder ir ya de de descanso, de negocios o para cualquier ocasión que se necesite. Los recomiendo ampliamente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Don Francisco, muchísimas gracias por tomarse un tiempo en comentar su experiencia en el hotel, nos es realmente grato saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que le gustaron nuestras instalaciones. En nombre de nuestro equipo y el mío propio, esperamos verlo pronto por aquí.

159 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Una muy buena estancia la que me ha deparado este hotel a las afueras de San José, en un barrio tranquilo de la capital tica.

Si duda, la categoría de hotel de 5 estrellas es muy merecida por su alta calidad y el servicio super atento. Todos los trabajadores del hotel son amables, atentos y dispuestos a colaborar.
Aunque destacar a alguien es un tanto injusto, me gustaría darle las gracias a Gustavo. Un grande trabajador que coincidió que empezó a trabajar justo cuando yo me hospedé por primera vez en el hotel y desde entonces siempre tiene la sonrisa en la boca y dispuesto a conversar, lo que me facilita las desconexión de la jornada laboral.

También me gusataría agradecer las gestiones de Santiago, siempre atento y muy eficaz.

Muchas gracias a todos de verdad, por haber hecho y seguir haciendo mi estancia en San José más agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por tomarse un tiempo y comentar su experiencia en nuestro hotel, nos es realmente grato saber que le agradaron nuestras instalaciones y servicios. Personalmente felicitare a Santiago y a Gustavo, ambos de Recepción los cuales apenas llevan trabajando con nosotros unas semanas y ya se están destacando en brindar un servicio atento y personalizado, además los premiaremos con un día libre extra por haberlos mencionados.

Muchas gracias de Nuevo por sus comentarios, esperamos verlos muy pronto de vuelta por aquí.
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tuve la oportunidad de visitar este hotel para mis actividades con mi familia y nos agradó muchísimo, se caracteriza por unas instalaciones muy modernas donde el orden y la limpieza son un factor predominante, la calidad de las habitaciones es bastante buena, y el personal muy agradable y servicial, sobre todo la atención del Reservations Manager Daniel Hernández, un empleado bien identificado con los objetivos de la empresa y comprometido con el servicio al cliente. La comida del desayuno es buena, creo que puede todavía mejorar mas y tener mayor variedad, en fin un Hotel que vale la pena visitar y está muy acorde en la relación precio-servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dnavasdiaz, General Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Don Eduardo, nos complace enormemente saber que su estadía en el hotel fue de lo más placentera, gracias por tomarse un rato de su valioso tiempo en comentar su experiencia en el hotel. Personalmente felicite a Daniel Hernandez por su atención y servicio con los clientes y especialmente por este comentario.

Sobre su comentario del desayuno estamos implementando mas opciones y mejoras con el Nuevo chef, sobre su comentario de la piscina solo aclarar que es temperada y se calienta a través de paneles solares vamos a revisar el sistema y asegurarnos que todo esté funcionando al 100%

Esperamos verlos pronto por aquí y seguir cumpliendo con sus expectativas de servicio e instalaciones.
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El Hotel esta casi nuevo, las instalaciones están en excelentes condiciones, la limpieza es excelente, las camas son cómodas. Lo único que podría mejorar, y es la razón por la que no lo califico de excelente es la comida. El desayuno es incluido en la tarifa pero la calidad de los alimentos en cuanto a sabor deja que desear, pero eso en mi opinión es algo muy sencillo de solucionar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Doña Claudia, le agradecemos que haya comentado su experiencia en el hotel, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que le gustaron nuestras instalaciones y servicio. Sobre su comentario del desayuno vamos a tener varias reuniones con Cocina para hacer unos cambios de menú y aprovecharemos para poder implementar unas mejoras en el desayuno, con algunas opciones más y una mayor variedad.
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

En mi estadia, todo estuvo muy tranquilo, el personal muy amable y las habitaciones muy comodas, me encanto que es un hotel green, siempre pensando en el medio ambiente y muy poco lo consideran para con los clientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Doña Esther, por tomarse un rato de su valioso tiempo y comentar su experiencia en el hotel, nos alegra enormemente saber que cumplimos con sus expectativas y que le gustaron nuestras instalaciones y servicio, esperamos verla muy pronto por aquí.

¿Has estado en Wyndham Garden San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden San Jose Escazu

Dirección: 200 Mts. West, Epa Store | San Rafael Escazu, Escazú 20803, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Escazú
N.°2 de hoteles para familias en Escazú
N.°2 de hoteles de negocios en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden San Jose Escazu 3.5*
Wyndham Garden San José Escazú - Servicios de primer nivel en la moderna y exclusiva Escazú Ubicado en el moderno y exclusivo distrito de Escazú de San José, ciudad más grande de Costa Rica, el nuevo hotel Wyndham Garden San José Escazú ofrece a los viajeros varios servicios modernos, atención de primer nivel y fácil acceso a todo lo que San José y este hermoso país centroamericano tienen para ofrecer. Por la cercanía a varios centros corporativos, restaurantes, tiendas, museos y atracciones naturales deslumbrantes, como los volcanes Poás e Irazú, y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a solo 20 minutos, quienes viajan por placer o por negocios eligen este hotel en San Rafael Escazú para disfrutar de un alojamiento de primer nivel. Los huéspedes pueden ejercitarse en el moderno gimnasio o nadar en la piscina climatizada de 65 pies, mientras que quienes deseen relajarse podrán disfrutar de un baño de inmersión en el jacuzzi. Las turistas descansarán cómodamente en pisos de habitaciones especialmente designadas para mujeres; con servicios especiales, como desayuno de cortesía, Mini-Mart las 24 horas, centro de negocios las 24 horas, Internet inalámbrico gratis, servicios de valet y limpieza en seco, tendrán una sensación de productividad y bienestar. El restaurante El Cortijo sirve platos de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, el Provenza Lounge, con terraza al aire libre, ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de cocteles y cenas, y el práctico servicio a la habitación disponible las 24 horas permite a los huéspedes degustar comidas y bebidas sin tener que salir del hotel. El amplio espacio de estacionamiento gratis ofrece gran conveniencia, pero quienes prefieren delegarle la conducción al hotel pueden utilizar el servicio de traslados gratis con destino a los centros comerciales y parques industriales locales. Cada una de las 111 habitaciones para no fumadores, de gran tamaño y estilo contemporáneo con una original fusión de tonos cálidos y fríos, tiene servicios útiles, como TV de pantalla plana de 37" con 88 canales, acceso a Internet inalámbrico gratis, ropa de cama de lujo, estación de trabajo ergonómica, caja fuerte en la habitación y frigobar con provisiones. La suite Junior ofrece a los huéspedes una sala separada con espejo grande y sofá cama, mientras que las suites Junior Superior tienen la habitación con camas y la sala por separado con mesa y sillas de comedor, sofá cama y horno de microondas. Este hotel de San José tiene más de 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones. El espacio para eventos está compuesto por un salón de reuniones con capacidad de hasta 32 personas y el salón Alhambra Ballroom de 2.260 pies cuadrados con capacidad de hasta 130 personas sentadas para una cena o 18 puestos de exhibiciones, de 10 x 10. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden San Jose Escazu Costa Rica/Escazú

Si es el propietario o director del Wyndham Garden San Jose Escazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.