“No se lo pueden perder” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Cafe Arena

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Mi Cafe Arena
Centro Comercial La Paco, contiguo Gimnasio Arena Trek, Escazú 10203, Costa Rica
+(506)8644-9335
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 105 Restaurantes en Escazú
Cocina: Latina, Cafetería, Saludable, Centroamericana, Costarricense
“No se lo pueden perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos quedamos en escazu para disfrutar de vida nocturna en Costa Rica, le pregunte a un taxista por algun lugar de comida a buen precio y buena, pero por supuesto tipica, me recomendo este lugar, es pequeño pero no se deje engañar , los casados (comida tipica costarricense) arroz, frijoles, ensalada, platanos, patacones y el tipo de carne que desees si asi lo deseas y una bebida totalmente natural, muy muy buenos, comida balanceada. Y no pidas el tamaño grande porque lo que ellos llaman Junior es gigantesco. Y cuando la cuenta llego, no lo podia creer, recomiendo mucho este lugar si desea comer saludable, y comer tipico. Le agradeci mucho al taxista la recomendacion.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Mi Cafe Arena también vieron

¿Has estado en Mi Cafe Arena? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mi Cafe Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.