“Excelente pizzas y pastas” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Excelente pizzas y pastas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estaba un poco sorprendido de las reseñas tan favorable que decidi de ir a probar este nuevo restaurante y si la pizza es excelente si no excepcional casi igual que en Roma o Napoli. En el carbonara habia un poco de cebollas que no tienen que estar y era tocineta ahumada en lugar de guanciale o pancetta. La guanciale casi no se puede conseguir en Costa Rica pero la pancetta importada o nacional se consigue sin problema. Realmente vale la pena de ir. El único bemol fue al momento de la cuenta no se hizo el descuento ofrecido pero una vez señalado al mesero fue corregida sin discusión. Regresaré sin falta.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este restaurante, la comida deliciosa, la pizza es buenísima , los vinos excelentes. Muy buen servicio y ubicación, y los precios son razonables

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

He tenido la oportunidad de comer varias veces en este restaurante, y puedo recomendarlo plenamente. El sabor de su comida me remonta a mis antepasados. Las salsas, las pizzas, las pastas me hacen recordar mi niñez y mis familiares. Excelente comida Italiana. Me atrevería a decir, que es uno de los mejores en Costa Rica.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelentes Pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Me encanta la comida italiana y sobre todo las pizzas, Il Peperoncino es el lugar perfecto para ir a comer este tipo de comida. Tienen unas pizzas deliciosas y me pude dar gusto probando 3 diferentes, ya que el tamaño es perfecto para compartir con amigos o con la familia. Lo recomiendo a todos los amantes de la pizza que quieran pasar un rato agradable, en un lugar bonito, con buena ubicación y con excelente servicio.

Visitado el abril de 2013
“Il peperon recomendadon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

He tenido la oprtunidad de ir 2 veces y la verdad es que no tengo ninguna queja, la comida es realmente buena y la atención de igual forma!! Buenas pizzas y pastas! Recomendado 100%

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente