“Me encanto todo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tacobar Escazu

Tacobar Escazu
250 metros este del Supermercado Saretto, mano derecha, Escazú 10201, Costa Rica
+(506)22887386
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
San José, San Jose, Costa Rica
“Me encanto todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pedí tacos de atún y luego pude acceder a la barra de ensaladas, en donde encontré delicias, desde arroz con semillas secas, cebolla en ceviche,etc, todo lo que se puedan imaginar en una barra y con diferentes aderezos, me pedí un concentrado de mango, excelente, el ambiente me traslado a la playa , todo me encanto hasta el área de sanitarios, muy limpio todo y el ambiente muy relajado para salir con la familia o amigos, vi niños jugando en un área especialmente para ellos, espero volver pronto. Y lo recomiendo con mucha satisfacción.

• Visitado el febrero de 2014

San Rafael de Escazu, Costa Rica
“Tan Bonito Para Que?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fui a conocer el restaurante tan mencionado por varios amigos, al llegar me encuentro con un lugar maravilloso, lindo para estar con la familia, con un ambiente excelente, la música y la arquitectura son perfectas.
Las muchachas de servicio al cliente saben brindar una atención satisfactoria, muy atentas a enseñar el menú, ya que no conocíamos el sistema, se paga en la caja y el resto se lo llevan a la mesa.
Lo malo empezó cuando esperamos la comida, tardo mas de 45 min en llegar, llego fría, cruda y no era lo que había pedido, así que nos toco esperar mas, una de las muchachas muy amable nos dio un brownie de cortesía por tanta espera, eso si estaba muy rico.
Cuando al fin nos llego la comida, la cual tiene una exquisita barra de ensaladas que es refill, un joven con acento venezolano, nos preguntaba a cada rato ¨les puedo retirar¨, sinceramente queríamos seguir comiendo de dicha barra, pero con tal presión, mi esposa y yo decidimos retirarnos del lugar.
Lastima que la primera impresión que uno se lleva del lugar, no es la misma que se recibe al salir. Tan Bonito para Que, No pienso volver.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tacobar_Restaurant, General Manager en Tacobar Escazu, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Como no agradecer la gran amabilidad de clientes como ustedes quienes nos hacen saber sobre nuestros puntos débiles, es más que claro que deseamos que nunca ninguno de nuestros clientes tenga una mala experiencia en alguno de los restaurantes, de verdad lamentamos cuando esto sucede y no es fácil darnos cuenta de cómo fallamos en algunas cosas al día de hoy, sin embargo lo recibimos con alegría y nos damos a la tarea de trabajar de inmediato en lo sucedido para que esto no vuelva a pasar.

Gracias por retroalimentarnos, queremos siempre ser y servir mejor, espero nos puedan disculpar y nos den la oportunidad de mostrarles que su comentario nos ayudó a crecer!

Gracias

Equipo Tacobar
Heredia, Costa Rica
“ME ENCANTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Que delicia de comida !!!

Super sano muy limpio y rapido para atender
El lugar es agradable y super facil acces

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se llama tacobar pero nada que vee con mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaria recomendarlo ya que tienen una excelente comida y siempre fresca. Un ambiente agradable y un lugar externo muy bueno pero tenga paciencia si le llegan moscas porque es afuera . El servicio bueno pero no excelente ya que no llevan bien los tiempos de comida entre entrada y plato fuerte . Lugar muy limpio. Felicidades

• Visitado el agosto de 2013
“Proceso de servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La comida muy rica los camarones son camarones no como otros restaurantes que lo que te llega son como unos camarones bebé. Lo extraño es que primero se paga, luego te sientas y te llevan la comida, en mi caso pedí una bebida y quería otra pero ya la cuenta se pago tenía que hacer la fila otra vez sólo por un refresco... Sin embargo recomiendo al 100%

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida