“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Donosti Pintxos Bar - CERRADO

Donosti Pintxos Bar
Centro Comercial Plaza del Rio,100 este de Country Club, Escazú 10203, Costa Rica
+506 2228 1668
Opciones: Lugar para comer, Cenar
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui anoche con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi hija en un lugar diferente y no me equivoque. Es chico y al rato no cabia la gente, las mujeres optaron por un plato grande y no se arrepintieron, los varones fuimos probando varias tapas, genial! Lastima nada mas que el servicio se volvio lento por la cantidad de gente que habia (aparemente producto de una convencion cerca)

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dnavasdiaz, Propietario en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Don Carlos, agradecerle por comentarnos su experiencia en el Restaurante, nos alegra mucho saber que fue de su agrado la calidad de nuestra cocina, lamentamos el retraso generado ese día por la cantidad de personas que fueron ese día, para futuros casos como ese que afortunadamente se repiten vamos a optar por tener una persona eventual mas o dos de necesitarse para que no haya retrasos en el servicio. Esperamos verlos pronto de nuevo por aquí.

“rico rico y ambientazo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Comimos como si estuviéramos en un bar de pinchos del barrio viejo de san Sebastián.

Riquisimo, y divertidisimo.

• 5 de 5 estrellas Comida
Dnavasdiaz, Owner en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente que alegria nos da saber que su experiencia en nuestro Restaurante Bar fue de su agrado y que se sintio como en un Bar del Norte de España, esperamos poder seguir dandoles este servicio y sorprendiendoles con nuestras futuras propuestas.
“INCREÍBLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La comida y el servicio increíbles!!Las tapas muy ricas y sangría excelente!!De los sitios donde he comido en Costa Rica podría decir que ha sido el mejorcito! Sin duda volveré a tomarme unas ricas tapas y a disfrutar del ambiente que reina en donosti!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Marieta, gracias por expresar y hacernos llegar su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra enormemente saber que le gustaron nuestras tapas y sangria, esperamos volver a verlos muy pronto por aqui.
San Jose, Costa Rica
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos un viernes por la noche y llegamos temprano... eso fue muy importante, porque las bocas especiales -que son de morirse - se acaban rapido!!!
La atención es buenísima, todos están pendientes de atenderte bien y rápido. Además, te explican bien de que se trata cada tapa y te dan buenas sugerencias (no tratan de venderte lo más caro!!)
Las tapas de primera, en varios tamaños y para todos los gustos.
No es un lugar barato, pero la calidad está muy de acuerdo con el precio.
Ya quiero volver!!!

Visitado el agosto de 2013
Dnavasdiaz, Owner en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimda Doña Guadalupe, le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo en poder expresar su experiencia en nuestro restaurante, nos complace enormemente saber que su visita fue grata y que le gstara tando nuestra cocina como nuestro servicio, esperamos volver a verla pronto por aqui, pueden seguirnos en FB y asi poder estar al dia sobre nuestras promociones.

Gracias tambien por los consejos dados a nuestros clientes.
Tibas, Costa Rica
“Variedad de platillos con sabor exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La atención de los meseros y la variedad y sabor en los platillos hacen que den ganas de volver. Deliciosa la sangría!

• 4 de 5 estrellas Comida
Dnavasdiaz, Owner en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Doña Monica, nos alegra enormemente que fuera de su agrado nuestra comida, esperamos volver a verlos pronto por aqui.