“Comida francesa fusión de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tache French Fusion

La Tache French Fusion
Plaza Tempo | C.C. entre Pricesmart Escazu y el Hospital CIMA, Escazú, Costa Rica (Previamente Restaurant La Tache)
+506 2228 2358
Cocina: Francesa, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones
San Jose
“Comida francesa fusión de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Anoche estuvimos en La Tache, restaurante francés fusión, en Plaza Tempo, Escazú. Hace días que queríamos ir a probar este restaurante, y nos encantó! El lugar es un ambiente tradicional muy bien logrado, con lámparas bellísimas y mobiliario muy cómodo.

Nos recibieron con cordialidad, y la atención estuvo excelente. Nos dio gusto conocer al chef, Douglas Ortiz, quien nos contó sobre su trayectoria y sus intereses en la cocina.

El menú no tiene una verdadera ensalada verde. Preguntamos si nos podían hacer una y realmente se lucieron. Estaba súper fresca, con un aderezo delicioso, y bellamente presentada . También pedimos de entrada unas vieras, que venían en una salsa de hinojo muy bien lograda. De platos fuertes pedimos lomito en corte delmónico en salsa bordalesa. Estaba buenísimo, y la salsa, de primer mundo! (Esta es una salsa muy elaborada que yo nunca he hecho por lo complicado del proceso). También pedimos las supremas de pollo rellenas de espinaca, con las que también se lucieron. La salsa tenía un delicado sabor a mostaza de Dijon, y los vegetales de acompañamiento estaban celestiales. Los postres estuvieron al mismo nivel del resto de la cena. Pedimos un trío de chocolate y una tartaleta de manzana con salsa de fresa.

No vamos con gran frecuencia a restaurantes franceses por dos razones: suelen ser relativamente caros, y la comida suele ser pesada y grasosa. Ninguna de estas dos razones se dio en La Tache. Encontramos toda la comida saludable, y el costo, muy razonable.

Nuestra apreciación final: ¡cinco tenedores!! De fijo volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
tzutzichang, Public Relations Manager en La Tache French Fusion, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Hola Luis,

Gracias por tus comentarios! Nos alegra que hayas tenido una espectacular experiencia!

San José Del Cabo, México
“Servicio muy lento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Los dos meseros bastantes agresivos y nada profesionales. El servicio muy lento, la comida nada del otro mundo.

• 3 de 5 estrellas Comida
Heredia, Costa Rica
“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un deleite para el paladar, casi siempre se tiene el concepto que la comida francesa es para cierta élite, pero no, la comida exquisita, el servicio excelente, fuimos atendidos por Harry quien con sus recomendaciones nos agrado todo lo servido. Los precios adecuados, para el sabor y gusto en todos los platos. Una observación adicional, en el menú no se incluyen Crepes, pero el chef nos complació con una exquisitez de chepa de naranja. Todo un lujo a nuestro paladar, Volvemos pronto.

• Visitado el noviembre de 2013
San Jose, Costa Rica
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

el dia Miercoles fui con mi pareja a cenar alla, la comida estaba increible y el servicio ni hablar!!! una experiencia inolvidable!!

Gracias!

“Extraordinario!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una magnífica experiencia desde el lugar, la comida, el servicio y los precios. Da gusto este lugar!!!