“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estoy muy feliz de poder haber encontrado este Restaurant cubano cerca de mi casa, recientemente mi padre fallecio ( el era cubano) y siempre me gusto la comida cubana, excelente la vaca frita hecha como es de verdad. Mejor que en la bodeguita del medio que esta en SJO ahi te dan un pedazo de carne que nada que ver ya que ni frita esta... 100% recomendado pinchos!

“Nada fuera de lo común ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La verdad nada fuera de lo común la comida es buena pero no excelente y el servicio me parece muy malo la verdad ... Hay mejores lugares...

costaricacuban, Owner en Pinchos Grill & Lounge, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Cristella, lamento mucho sobre su experiencia pero nos gustaría saber mas sobre su visita para dirigirnos directamente al problema. Que comió y porque no le pareció excelente? Que paso con el servicio que lo describió de muy malo? Y cuales lugares hay mejor con el tipo de comida que tenemos como usted menciona el su nota?
“Buenisimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La mejor comida cubana en Costa Rica... excelente atención. Pinchos muy buenos... moros con cristianos buenisimos...y el mojo!!!!
Recomendado

Escazú, Costa Rica
“buena comida - buen servicio - buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Quedamos muy contentos con el servicio y la calidad de la comida. Delicioso y muy atentos con nosotros. El establecimiento es muy agradable y está muy bien ubicado. Muchas gracias! Definitivamente volveremos.

Rolando Castillo - Hotel Alta

Visitado el enero de 2014