“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Taj Mahal

Restaurante Taj Mahal
1 km Oeste del Centro Comercial Paco calle vieja hacia Santa Ana, San Rafael de Escazu, Costa Rica, Escazú, Costa Rica
+506 2228 0980
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 117 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: India, Asiática, Vegetariana, Vegetariana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No hay muchas opciones de este tipo de comida en CR, sin embargo esta es una buena opción. El lugar esta bien decorado, el patio trasero es bonito, el servicio es muy bueno y la comida es excelente, solamente me parece algo caro.

Visitado el enero de 2014
tandoor2002, Owner en Restaurante Taj Mahal, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Pamela,

Un cordial saludos. Gracias por su buen análisis de nuestra restaurante. Esperamos pronto.
D. Mander.

“Una nueva y exquisita experiencia..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Desde el momento en que llame a hacer reservacion hasta la entrega de la cuenta la atencion estuvo a la altura.. la decoracion y la musica del lugar te transportan a la india. La fusion de los condimentos, el picante y las nueces le dan un sabor delicioso a las comidas.. y el pan en el horno tandoori.. sin palabras.. lo unico en contra son los precios un poco elevados, ademas de que no hay parqueo y es un lugar un poco solitario. Por lo demas me gusto la experiencia, volvere pronto..!!

tandoor2002, Owner en Restaurante Taj Mahal, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Andres A,

Muchísimo gracias por su revision de nuestra restaurante. Para nosotros es un placer a trae el ambiente y cocina de la India a Costa Rica. Nosotros si tenemos parqueo y guarda privada por la seguridad y bienestar de nuestras clientes.
Alajuela, Costa Rica
“Comida excelente y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida es espectacular. Probe camarones en salsa de coco y curry y camarones masala. Las dos salsas son delciosas, depende del gusto por el curry. El plato se puede compartir porque trae bastantes camarones y mucha salsa. Recomendaria pedir un arroz blanco para combinar. El servicio muy bueno.

Visitado el julio de 2013
“Autentica comida india”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Destaco el restaurante y su decoración, con ornamentos que hacen sentir que estas en India, se destaca ademas por la inmensa ola de sabores que desprende cada plato, recomendable ir con amigos o para algun evento.

Visitado el abril de 2013
tandoor2002, Owner en Restaurante Taj Mahal, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Romina muchas gracias por sus comentarios. Esperamos pronto.
San Jose, Costa Rica
“INTOXICADOS!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Mi esposo y yo, que ademas estoy embarazada, nos intoxicamos horriblemente despues de comer aqui el pasado fin de semana... Desde el principio nos dimos cuenta que la comida no estaba fresca... pero no le dimos tanta importancia. Hasta el dia de hoy, llevamos 3 dias con fiebre e indigestion cronica.

Visitado el noviembre de 2013
tandoor2002, General Manager en Restaurante Taj Mahal, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Emilia, Nosotros mando un mensaje pediendo la fecha y hora que ustedes visito el restaurante pero todavía no tenia respuesta suyo. Nosotros toma esta tipo de acusaciones muy serio. El restaurante no tenia ninguna otro queja como suyo en los días que ustedes supuestamente estaba aquí. Nosotros maneja sistemas de hygiene control y calidad de niveles internacionales. Nuestro comida es siempre fresca y esto yo puede garantizarlo. Un restaurante no voy a llegar a tener 11 anos abierto, sirviendo menos.