“Buena Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre KC Hotel San Jose

Añadiste KC Hotel San Jose a tu lista de perfiles guardados
KC Hotel San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Morenos | 100m Oeste 175m Sur de La Contraloría, Sabana Sur, San Jose, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Buena Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue como una caja de Pandora.... Me apareció en varias ocasiones en mi Facebook... Debo decir que el mercadeo del hotel es increíble pero al llegar te encuentras con algo diferente.... Se me hicieron dos reservas (una mi asistente y una yo) resulta que al final la que me entregaron Hab 425, quedaba a un kilómetro de distancia de la puerta, no tenía aire acondicionado, el baño estaba horrible y pequeño, un televisor viejo y nada de muebles o escritorio... Quede anonadado... No pensé que un hotel a ese precio y ese nombre tendría una habitación sin airé acondicionado.... Me queje en la recepción y me mudaron.... No me gusto que en recepción la recepcionista que me atendió tenía un fuerte olor a cigarrillo... (Non Smoking Hotel) pero almenos fue muy amable... En el restaurante no hay queja el personal es increíble.... El chef, sub chef, saloneros fueron muy amables.... Y excedieron mis espectativas... En especial Monika quien aún cuando estaba cerrado el restaurante (después del desayuno cierran hasta las 12) nos atendio y sirvió Café..... La habitación 210 fue la que me dieron al final para mi estadía es una habitación dentro de los parámetros de hoteles en los que me he hospedado en San José es muy básico... Camas regulares, pantalla plana, teléfono y un baño pequeño, airé acondicionado.... Pero eso si extremadamente limpia la habitación... No me puedo quejar! El hotel en general es bueno, le hace falta algo de mantenimiento pero los muchachos de ese departamento están trabajando duro... Al momento de mi check out me atendió otra persona un chico que no brindo ni la más mínima calidez de despedida que uno espera al momento de salir de un hotel y no me invito a volver... Pero el recepcionista nocturno es muy atento y amable sonríe y saluda... Básicamente buen hotel, malas caras en la puerta principal pero eso creo que puede mejorar... Regresaría a ese hotel? No se... No creo hay muchas buenas opciones con cosas mejores que la ubicación... Pero de haber cambios en el hotel lo haría.....

• Se alojó el junio de 2014
Sergio F, en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, y estamos en constantes mejores por lo que agradecemos sus observaciones.

Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel con muy buena ubicación y buen parqueo. Las habitaciones son sencillas, básicas, sin mayor lujo pero en general están bien. El desayuno bueno. El servicio es bueno pero podría mejorar. Sugeriría cambiar los vidrios de las habitaciones para que estas sean más silenciosas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente lugar, precios accesibles, cómodos ... no hay duda que hasta la comida del Restaurante, es pura calidad y excelente servicio brindado por Carlos, un mesero y el resto del staff, así como la limpieza y las habitaciones, sinceramente un lugar capitalino que me ha dejado con buenas expectativas, vale la pena volver, con un servicio de altura que me ha dejado sin palabras ...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un excelente lugar en medio de San José, muy tranquilo, bonito, excelentes habitaciones y se duerme super bien a pesar de ser en la sabana. El lugar es muy tranquilo y el desayuno al día siguiente es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene E, Gerente de Emarketing en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario, estamos para servirle.
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Una semana entera, como parte de mis negocios constantes, siempre agotadores, fueron ágiles y muy bien llevados con el calor humano y las soluciones del staff... Me sorprendió los detalles de las mucamas y lo íntegro de las habitaciones. La comida con un menú cambiante y abundante.

Pocas veces he visto gente en Recepción con tanta disponibilidad y que logren "leer la mente" del viajero para atender las cosas antes de necesitarlas ... eso me agilizó la estadía.

Silencio y demás huéspedes muy seguros y tranquilos, algo que permite hacer negocios y descansar sin protocolos y en bajo perfil, lo cual buscamos los Ejecutivos.

Hasta los niños son bien atendidos y eso fue grata sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites y la parte remodelada valen la pena y son muy baratas. Los negocios salen mejor en el Res...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Irene E, Dto de Mercadeo en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por sus palabras, y lo esperamos en su próxima visita.

¿Has estado en KC Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KC Hotel San Jose

Dirección: Calle Morenos | 100m Oeste 175m Sur de La Contraloría, Sabana Sur, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — KC Hotel San Jose 3*
Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San José, Costa Rica. Situado en el prestigioso barrio de Sabana Sur, cerca de La Contraloría, el Parque Central, el KC Hotel San José reúne el encanto residencial de San José con la comodidad y un fácil acceso al centro de la ciudad de San José, muy cerca de de Escazú y acceso directo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Asequible pero de lujo, el KC Hotel San José ofrece una gran variedad de habitaciones en función de las necesidades y duración de la estancia de cada uno de nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones estándar, apartamentos y suites están completamente equipadas con todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina totalmente equipada, televisión por cable y acceso ilimitado y gratuito a Internet. Entre los servicios del hotel le ofrecemos servicio de habitacion, restaurante y bar, salón en el vestíbulo y una gran piscina, a la comodidad de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el KC Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Colaye
KC Hotel San Jose Costa Rica

Si es el propietario o director del KC Hotel San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.