“Cuidado” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
“Cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El restUrant es bueno y su dueño es muy peligroso ofreciendo de todo, aunque liego te llegara la cuenta de todo, se come bien pero hay que estar pendiente jaaaa

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 44 % lo recomiendan
“CUIDADO el dueño es un GRAN LADRON”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por favor nunca confien en el dueño y su hijo son unos ladrones amables, cuidado con una repostería que ellos le ofrecen al final , cuando llegue ellos te atienden de lo más bien pero cuando terminas con el plato fuerte viene la trampa , de repente se acerca el hijo del dueño muy amable y te ofrece una repostería en una bandeja y la pone sobre la mesa para que usted se sirva y él se va, NUNCA TE DICE QUE ESA REPOSTERÍA TIENE ALGÚN COSTO, y como usted nunca lo ordeno y como es una repostería muy pequeña usted asume que es una regalía y bueno nos comimos dos cada uno ( grave error) la bomba es cuando te traen la cuenta cada bocadillo que usted prueba cuesta $8 y es mas grande un dedo de una mano en fin dos platos fuertes y dos cervezas en lata cada uno y esa repostería que se la meten a uno (sin entradas ni postres ni vinos ) la cuenta fue de 83.000 colones, tras de todo la cerveza la venden solo en lata no manejan en botellas, nunca más volveré a este lugar hay mejores lugares como Lubnan o Sash para pobrar comida Libanesa y no te roban como esta gente que tiene que engañar a los clientes para mantener vivo su Restaurant, la verdad que ellos son los pierden al final porque los comensales van una vez y los engañan para nunca más volver a ese lugar.

• 1 de 5 estrellas Comida
San Francisco, California
“ALERTA....ALERTAA....EL DUENO ES UN ABUSIVO Y RATERO...!!!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estabamos tan emocionados cuando encontramos este Restaurante ya que a mi pareja y a mi nos matan con la comida Libanes...el dueno super amable..atento...platicador, ES UN HIPOCRITAAA..... al momento de darnos la cuenta casi nos da un infarto...!!!!......Solo por un platillo, aperitivos, cafe y una botella de agua fueron 80 dolaressss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este Sr es una abusIivoo......las porciones son pequenas...sali con hambre y enojada!!!!!!!!!!!!!!
NO VAYAN A COMER HA ESTE LUGAR POR FAVOR, QUEDAN ADVERTIDOS..LOS PRECIOS SON RIDICULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida
Guanacaste,costa rica
“ES UN ROBO!!! NO COMAN EN ESTE LUGAR!!!! Y no confien en el dueño...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Despues de que un amigo nos dijo que habia comido bien, decidimos de probar este restaurante. Desafortunadamente fue la peor decision.
Fuimos 5 personas, el dueño nos recibió y despues de un buen rato nos atendió. Evidentemente estaba muy mal organizado con el servicio. Pedimos bebidas y el nos ofreció un vino importado de Libano, no nos dijo el precio y nuestro error fue confiar: VINAGRE PURO. Segun el, el vino era perfecto. Descubrimos al final que era un ¨vinagre¨ muy caro !!!
De entrada pedimos unas bocas que en el menu estaban en 12000 colones (muy poca cantidad por 5 personas: tabule, pan pita, hummus, etc) al final nos cobró 32000 solo por eso. El total de la cuenta fueron 153000 colones por 4 platos fuertes y una boca muy ridicula en cantidad y en costo de materia prima.
La atmosfera del restaurante es algo inusual, parece una bodeguita de objetos del medio oriente en un local comercial de estados unidos.
La comida no fue tan terrible pero comparada con el precio si fue una estafa!

Si algun dia no saben adonde ir a comer y la unica opciones el restaurante BEIRUT, quedense con hambre mejor antes de ir a este lugar.

• Visitado el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida
Heredia, Costa Rica
“Excelente cena + increible servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Siempre que hemos ido a un restaurante donde es el dueño quien lo recibe a uno, es cuando mejor hemos comido y el servicio ha sido de lo mejor.

Asi es Beirut, la atencion del dueño es increible, amable y pendiente de lo que uno ocupe. Las recomendaciones son excelentes. El vino libanes delicioso!

Tanto mi esposo como yo comimos el cordero que es la especialidad de la casa. Cocico por 5 horas y es receta de familia, asi que ya podran imaginar.

Aroma de una increible mezcla de hierbas llega a ser el sabor perfecto mientras uno va degustando y disfrutando de la carne super jugosa y suave.

Se acompaña de delicioso arroz libanes y una ensalada simple pero llena de sabor.

Si los precios son de medio a alto, pero vale cada bocado!

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente