“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
PR
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Tremendo servicio todo lo coordinado con la empresa fue como se acordo, todo a tiempo a la hora q era puntualidad extrema, serviciales, estadias y tours mas servicios buenisimos, la comunicacion desde q me contacte por primera vez via email Buena e igual q los choferes y los guias todo lo que pedi asi lo brindo la compania los recomiendo...

Visitado el julio de 2013

Ciudad de México, México
21 opiniones de atracciones
“SE ENCARGAN DE TODO CON MUCHA RESPONSABILIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Desde el primer contacto por internet ofrecen mucha confianza y responsabilidad, respuesta inmediata y te planean el viaje a tu medida y a tu gusto.
Te reciben en el aeropuerto con un lindo regalo y tienen gran puntualidad para los encuentros diarios.

Me recomendaron el hotel SI COMO NO en la ciudad de manuel antonio, esta bonito siempre y cuando tengas vista al mar, pero no tenia television y la verdad si te aburres bastante en las noches, mejor deberían recomendar el hotel Parador , esta un poco mejor.

Personal y guias muy amables en todas los sitios que visitamos.
Felicidades a Diego y a Costa Rican Trails por ofrecer al cliente un servicio tan esmerado.

Visitado el marzo de 2013
Monterrey, México
“excelencia en servicio al turista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Yo que trabajo en costumer service les puedo decir que Costarican trails da un excelente servicio, desde la persona que contacte via email hasta la persona que nos llevo de regreso al aeropuerto. El departamento de reservaciones en especial Luis me atendio de maravilla e hizo un paquete a la medida en un par de dias, la experiencia desde ahi empezo bien, todo lo que te ofrecen lo cumplen transportacion, tours, comidas, hoteles,etc.
Definitivamente es la mejor opcion para planear tu viaje a Costa Rica.
Agradezco a Costarican trails por haber hecho nuestra Luna de Miel unica.

Visitado el julio de 2012
Ciudad Ojeda
6 opiniones de atracciones
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

El personal de Costa Rican Trails es muy eficiente y servicial. Amable atencion y la puntualidad desde el dia que llegamos hasta el dia que partimos.

Visitado el marzo de 2012
Lisboa, Portugal
4 opiniones de atracciones
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Tanto CostaRican Trails como Panama Trails ofrecen un servicio el cual hacen que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de las vacaciones.

De principio a fin, desde la amabilidad de Lorena Amador durante la organización del viaje, respondiendo a cuantas preguntas me surgían, así como todo el personal de Panama Trails que tuve la oportunidad de conocer. Todos ellos demostraron una profesionalidad digna de resaltar. El recorrido Almirante-Boquete fue sin duda una gran experiencia. Tienes la oportunidad de conocer de cerca detalles que si viajases sólo pasarías por alto.

Vale la pena dejarse aconsejar por ellos, desde itinerarios como actividades a realizar, reservas etc.. y responden ante cualquier imprevisto con gran eficacia.

Sin duda CostaRican Trails, Panama Trails son un equipo que se preocupa porque sus clientes vuelvan a casa con una sonrisa por haber pasado unas vacaciones inolvidables.

Gracias a todos ellos

Visitado el diciembre de 2011