“Delicia al paladar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
San Jose, Costa Rica
“Delicia al paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es una excelente mescla de sabores... platillos para todos los gustos. Lo que más nos gustó fue el surtido de postres donde sirven 5 diferentes postres realmente exquisitos. Es un lugar que hay que visitar.

• Visitado el enero de 2012

barcelona
“cocina creativa a nivel de estrella Michelin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El local es excelente, alrededor de un patio de casa colonial,lleno de flores y plantas.
pero aun es mejor la comida, excedlente, creativa, con un pequeño pero en algun plato , que es demasiado elaborado.
El propietario y chef es un gran profesional,solo que a veces no cierra el restaurante sin previo aviso. De todas formas tiene el nivel mas ALTO de cocina en Costa Rica.

• Visitado el febrero de 2011
San Jose, Costa Rica
“Totalmente inesperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Conocí de la existencia de este restaurante por tripadvisor.com, un momento en el que buscaba un nuevo lugar en San José. Me pareció muy llamativo eso de tener un chef de calidad "Estrella Michelin" en Costa Rica y me fui al lugar.

Al llegar me llamó la atención que no había más clientes (pensaba que era por la hora, muy temprano) y que estaba en medio de una tienda de antigüedades, lo cual no va en contra de la comodidad.

El menú es pequeño, consciso y dirigido a buena comida. Escogimos de entrada una espuma con vieiras (scallops) y con este plato mi esposa lloró de la alegría (realmente corrieron lágrimas por su cara). El plato fuerte no fue menor. Y el postre es maravilloso (un plato con una muestra de 5 platillos).

Cada plato fue traído y presentado por el chef en nuestra mesa. Eso le dio un valor agregado al servicio.

En cuanto al precio... he pagado mucho más por comida mucho peor. Con vino incluido, entrada, fuerte y postre, para dos, el aproximado de $150. No es barato, pero vale cada centavo...

Lo más increíble... al final de la cena, sólo había una mesa más ocupada... ¡por el chef y sus amigos!... No entiendo por qué este lugar no se llena siempre...

Este lugar es el secreto culinario mejor guardado de Costa Rica...

• Visitado el diciembre de 2010
San José
“El mejor restaurante de San José, cuando lo abren!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Sin duda es el mejor lugar de San José, el problema es que Richard lo abre cuando le da la gana, y esto hacer que uno no pueda planear cenas con invitados allí porque muchas veces, sin motivo alguno, está cerrado el día menos esperado. En concreto, quería invitar a unos amigos a cenar un sábado de enero, llamé a reservar y me dijo el guarda que estaba cerrado sin mayores explicaciones. Un único punto para mejorar: el servicio le queda corto a la calidad del restaurante.

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente