“Comida buena pero tiempo de espera regular” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 12 - USD 40
Cocina: Peruana, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
“Comida buena pero tiempo de espera regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Ambiente agradable, las entradas buenas, la empatía de quienes atienden muy bien, sin embargo el tiempo de espera del plata principal muy mal a pesar que el lugar no estaba lleno. Casi 1hora de espera.

“Muy mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy mal servicio y poco personal atediendo a los clientes. La calidad de la comida ha decaido mucho. No pienso regresar.

“No es lo que era. Le falta de todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Cocteles imbebibles. Recomendaciones pesimas. El pulpo duro y requemado, los pescados frios. Que le ha pasado? Falta un buen maitre, camareras simpaticas y mejor ambiente. Son pocos platos y como los presenten mal es para no volver (esta es mi 4 y siempre a peor)

“Una buena opción de comida peruana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos después de tres meses y debemos corroborar lo expresado. Fuimos muy bien atendidos y nos ofrecieron platos que llenaron ampliamente nuestras expectativas. La cocción de los productos del mar, correctas. Buen ambiente y brigada competente.

Visitado el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
“Muy mal Servicio pesimo inaceptable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En mis visitas a san José siempre suelo llevar a mis empresarios y recomendar el mejor lugar como lo a sido la Divina comida pero hace días nos dimos cuenta que ya no un restaurante esplendido de calidad humana y sencillez el mesero cesar que nos atentido solo hablada de camarones en ceviche y mi colega no come mariscos pedí una recomendación para mi y me dio la opción la milanesa me pareció la peor que probado le pedí limón al mesero y me llevo un trozo seco y mal cortado que hasta olía mal lo deje de lado y trate de olvidar la situación en eso que llamo a mi mesero nuevamente para pedirle agua natural y el mesero corría por todo lado el ambiente entre familiar y sano me pareció una reunión en un club de mujeres malas ,mis socios me comentaron que el servicio de la otra mesa era mejor se veían bien atendidos, y yo dije como es posible me tocara el peor servicio en una reunión tan importante al pedir la cuenta vi que el mesero cobro varios michelados cuando nadie tomo cerveza y al preguntar me dijo que era los limones de mi milanesa y con son de burla que ese relajo esa falta de respecto el salonero de mal aspecto no lo dijo por su físico si no por su apariencia, y trato como puede trabajar o emplear gente tan baja en un restaurante 5 estrellas sinceramente no volveremos por allá nunca lastima el lujar que un día fue perfecto..

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente