“Rafting en el Río Pacuare Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 67 actividades en San Jose
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Attraction Details
Alajuela, Costa Rica
3 opiniones de atracciones
“Rafting en el Río Pacuare Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Esta ha sido una de las experiencias más emocionante que haya realizado, el contacto con la naturaleza, la adrenalina que se experimenta durante los 32 kilómetros y más de tres horas de viaje en el río. El río es realmente hermoso y en su recorrido se ven paisajes maravillosos y cataratas. La organización es muy buena, las instalaciones de Ríos Tropicales son excelentes, además de la calidad de la comida que ofrecen. Lo recomiendo completamente.

Visitado el septiembre de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola Alfonso R, Gracias por pegarte la remade con nosotros en el Pacuare y tomarte tu tiempo para escribir esta recomendación. Le estaré enviando tus comentarios a mi gente.

Pura vida,

San Salvador, El Salvador
“UN DIA EN EL RIO PACUARES "ADRENALINA AL MAXIMO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Durante los últimos 8 años, con Ríos Tropicales he realizado 9 visitas a este fantático y fabuloso río. Sin embargo, esta visita ha sido impresionante, y excelente, única dentro de todas. Primeramente por contar con un servicio profesional excelente de parte del guía Jorge muy buen servicio, atento, claro y humoristico en las charlas de seguridad, muy conocedor de los riesgos, bellezas del río, etc. En los rápidos, el guía Ricardo Palacios fue muy ingenioso y único en cuanto a las vivencias estrepitosas durante la aproximación en cada uno de los rápidos, especialmente el último rápido clase IV, 2 Montañas. Valió la pena y todos los que compartimos la balsa durante este viaje, quedamos satisfechos. En hora buena y que sigan brindando servicio de calidad e incomparable. Lo recomiendo como algo inperdible cuando visiten Costa Rica.

BBonilla

Visitado el mayo de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Hola Bacilio B: Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir sobre tu último descenso en el Pacuare con nosotros. Le estoy pasando tus comentarios a mi gente y en especial a Jorge y Ricardo Palacios. Te esperamos para la próxima.

Saludos,

Boston, Massachusetts
3 opiniones de atracciones
“No reembolsan el dinero por causa de ellos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

No reembolsan el dinero, ellos me cancelaron un día antes, comentando que el nivel de agua se subió y no se podía realizar el rafting. No lo recomiendo por falta de responsabilidad y profesionalismo de parte de esta compañía.

Visitado el enero de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimada Liah T, Por seguridad en el mes de Enero los tours de 1 día que teníamos programados para el río Pacuare se pasaron al río Reventazón. A todos los clientes que pagaron la tarifa sin ningún tipo de descuento se les ajustó el reembolso respectivo. Recibimos comentarios de clientes que fueron al Reventazón los quedaron muy satisfechos y agradecidos por haberles ofrecido otra opción y el Reventazón estuvo bien emocionante. Por favor escríbame a fernando@riostropicales.com para ver su caso específico con fecha y a nombre de quién está la reserva.
Zaragoza, España
“Una experiencia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El fin de semana pasado hicimos el tour de un día por el río Pacuare, fue una experiencia impresionante. El río es precioso, los guías muy amables con grandes conocimientos del río y de seguridad. El desayuno también muy bueno y el almuerzo suficiente. Por supuesto recomiendo la excursión.

Visitado el febrero de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Hola SaraVisc, Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribir esta recomendación. Los esperamos para su próxima visita.

Saludos,

San José, Costa Rica
22 opiniones de atracciones
“Aventura al máximo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Se cumple con lo prometido: adrenalina, rápidos y emoción. SE LOS RECOMIENDO. es fantástico, se goza miles, y se entretiene full, el río es espectacular, los guías son muy buen gente, y la comida durante el tour es sabrosa

Visitado el octubre de 2012
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Hola carocastro14, Muchas gracias por apuntarse con nosotros para ir al río. Apreciamos mucho haberte tomado el tiempo para escribir esta recomendación confirmando lo que ofrecemos.

Pura vida,