“Excelente compañía” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 79 Actividades en San Jose
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Guanacaste, Costa Rica
“Excelente compañía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta compañía me a demostrado ser muy responsable y profesional con su calidad de servicio. Nos informaron muy bien de las actividades y los riesgos del tour . Fuimos a hacer el tour y todo estuvo excelente .

Visitado el marzo de 2014
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hey geckoticotours, Muchas gracias por hacer el tour con nosotros y recomendarnos en TripAdvisor.

Nos vemos,

VP

Neuquen, Argentina
“una de las mejores experiencias de mi viaje por el país de los Ticos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

increibleee!!! una empresa con una logistica y nivel de organizacion muy buenoo!! la experiencia que te permiten vivir, en mi caso, un recorrido en rafting en Río Pacuaré, es mas que recomendable!!!! La base de la empresa es un espacio que conjuga lo natural, el buen servicio y las mejores comodidades para el visitante,con espacios para disfrutar de una buena comida (desayuno, almuerzo o merienda), un pequeño espacio de ventas de accesorios para diferentes actividades de aventura y recuerdos, lugares seguros para dejar los bolsos y mochilas. Ni que hablar de la calidad humana de los guias y el personal de apoyo!!! La experiencia en si, mas que inolvidable!!

Visitado el julio de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenas tardes MF_Gauna: Tomando partes de tu descripción "Increibleee!!!, buenoo!! recomendable e inolvidable........ Nos deja muy complacidos por haberlos atendido, muchas gracias por acompañarnos y tomarse el tiempo para recomendarnos en TripAdvisor.

Pura Vida,

VP
Puerto Limon, Costa Rica
48 opiniones sobre atracciones
“Emocionante y hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Cuando estas en los rapidos no puedes decidirte entre observar la belleza del paisaje o sentir la adrenalina del momento . Es precioso , los guias amables y cuidadosos , realmente hay que vivirlo .

Visitado el diciembre de 2012
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Jenny B, Gracias por acompañarnos y tu resumen describe la esencia del impacto cuando uno corre por primera vez y sucesivamente este fabuloso río.

Saludos,

Alajuela, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Rafting en el Río Pacuare Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Esta ha sido una de las experiencias más emocionante que haya realizado, el contacto con la naturaleza, la adrenalina que se experimenta durante los 32 kilómetros y más de tres horas de viaje en el río. El río es realmente hermoso y en su recorrido se ven paisajes maravillosos y cataratas. La organización es muy buena, las instalaciones de Ríos Tropicales son excelentes, además de la calidad de la comida que ofrecen. Lo recomiendo completamente.

Visitado el septiembre de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola Alfonso R, Gracias por pegarte la remade con nosotros en el Pacuare y tomarte tu tiempo para escribir esta recomendación. Le estaré enviando tus comentarios a mi gente.

Pura vida,

San Salvador, El Salvador
“UN DIA EN EL RIO PACUARES "ADRENALINA AL MAXIMO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Durante los últimos 8 años, con Ríos Tropicales he realizado 9 visitas a este fantático y fabuloso río. Sin embargo, esta visita ha sido impresionante, y excelente, única dentro de todas. Primeramente por contar con un servicio profesional excelente de parte del guía Jorge muy buen servicio, atento, claro y humoristico en las charlas de seguridad, muy conocedor de los riesgos, bellezas del río, etc. En los rápidos, el guía Ricardo Palacios fue muy ingenioso y único en cuanto a las vivencias estrepitosas durante la aproximación en cada uno de los rápidos, especialmente el último rápido clase IV, 2 Montañas. Valió la pena y todos los que compartimos la balsa durante este viaje, quedamos satisfechos. En hora buena y que sigan brindando servicio de calidad e incomparable. Lo recomiendo como algo inperdible cuando visiten Costa Rica.

BBonilla

Visitado el mayo de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Hola Bacilio B: Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir sobre tu último descenso en el Pacuare con nosotros. Le estoy pasando tus comentarios a mi gente y en especial a Jorge y Ricardo Palacios. Te esperamos para la próxima.

Saludos,