“Terrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador Valle Azul

Mirador Valle Azul
San Antonio de Escazu | De la Iglesia de San Antonio de Escazu, 200 Este, 900 Sur, 700 Este, San Jose, Costa Rica
506 22546281
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy decepcionante, mala atención ya que ni el mesero sabía explicar en que consistían los platos, no había vino blanco en un restaurante que se dice llamar "italiano", nos traen "vino espumante" sin antes consultarnos, muy poca variedad, mi esposo tuvo que pedir que le recalentaran la comida porque llego fría y la gota que derramó el vaso pedimos café y no había... No había café ni nada caliente un 31 de diciembre a las 10:00 pm? Por Dios... Por mucho, el lugar más decepcionante al que he ido, además precios exagerados. Hemos pagado hasta menos en restaurantes con mirador de excelente calidad con mucho más elegancia, atención y comida exquisita. En resumen Nunca más volvería a este lugar

Alajuela, Costa Rica
“Una Estafa...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Realmente indignado, es el peor restaurante que he conocido. Atención pésima, tanto que el mesero no conocia los platos y su preparación, una presentación del mesero fatal, realmente este lugar no se puede considerar como restaurante, ellos indican que tienen 4 estrellas pero tan siquiera llegan a media estrella, primero no contaban con vino blanco lo cual me parece una burla seguido el trato espantoso de los meseruchos, la comida no tiene nada de exquisito y extraordinario es muy mala, pedí vino blanco y sin consultarme nos sirvieron espumante lo cual no quería, pedí una crema de entrads y a mí sorpresa tenía grumos de condimento y era de paquetillo, cuando la comida llegó está estaba fría por lo que tuvieron que re calentar... También no contaban con ningún tipo de café... ninguno... Sencillamente la parte física de ese lugarsucho apesta... Finalmente pagué 60 mil por una cena para 2 personas donde me dieron la peor cena que he tenido, le cambiaría el nombre de Valle Azul a RIO AZUL... por esa cantidad de dinero hubiera disfrutado de una cena mejor y en un restaurante con mas de 2 estrellas como Le Monastere lugar excelente, Ram Luna lugar inigualable, Outback en Escazú, La Tratoria... etc... Me siento estafado... Atte Yunier Espinoza...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Bello mirador, nada mas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Atencion pésima, ambiente normal, comida cara y de calidad pobre.
Lo extraño es que todos lo recomiendan pero la verdad es que tiene el potencial de destacar si mejoraran esto aspectos tan claves como son la calidad de la comida, precio y la atencion. De hecho tuve que discutir con el camarero porque nos queria vender una botella de vino que rechazamos amablemente, bastante engorrosa y extrana situacion.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Heredia, Costa Rica
“grandioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La atención, y el estilo que allí se respira. Es un lugar donde se puede disfrutar de una grata compañia de amigos, o pasarla bien en familia

Heredia, Heredia, Costa Rica
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un lugar con una vista maravillosa del valle central, además del servicio y la comida que fue excelente, compartí con amigos muy queridos.