“Buena comida vs mal servicio ” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Japonesa, Peruana, Sushi
Bueno para: Cocina local, Negocios
Opciones: Cenas, Reservaciones
“Buena comida vs mal servicio ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

encontrar comida peruana genuina es difícil, la comida en sí sabía bien el lomo saltado y el pollo pero la atención deja mucho que desear son lentos y más de una vez tuvimos que levantarnos de la mesa para que nos pusieran atención

San Jose, Costa Rica
“Delicioso paseo por la cocina Peruana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Deliciosa opción para degustar platos de la cocina Peruana. El servicio atento, amable y cálido; muy destacable. La comida extraordinariamente deliciosa, todo fresco, en su punto justo. Mi esposa y yo salimos muy complacidos, nuestros platos fueron: una causa limeña, muy deliciosa, un tiradito de corvina espectacular, luego de plato fuerte un arroz con pollo al culantro, delicioso arroz preparado con una riquìsima salsa de culantro, muy diferente a lo que normalmente se come, exotico pero muy rico. También una corvina limeña, muy rica, con una salsa de hongos y esárragos al dente, muy delicioso. Definitivamente toda la comida espectacular, altamente recomendado, la relación calidad-sabor y precio perfecta.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Siempre un gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Siempre un excelente servicio y la comida simplemente deliciosa. Buen precio. Prueben el ceviche, chaufas y la corvina limeña.

San Jose, Costa Rica
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Anoche, mi esposa y yo, fuimos a cenar a Tumis House. Al llegar tuvimos que vomitar. Seguramente, el pescado que nos sirvieron tenía mucho tiempo en el refrigerador. El sabor de la comida estaba muy malo. Al final no nos quedó otra opción que pagar un precio muy elevado. No recomiendo este restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Coronado, Costa Rica
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

De los restaurantes peruanos la mejor opción. El pescado a la chorillana es delicioso y la paella alcanza para dos personas. Tienen cerveza cusquena que es deliciosa y los precios son super razonables. Una buena elección para comida peruana.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente