“Tremenda experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 56 alojamientos especiales en San Jose
Arecibo, Puerto Rico
“Tremenda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Llegamos y nos estaban esperando . El staff muy amable y hacen lo imposible por que nos sintamos a gusto. El trato es extraordinario y hacen que uno se sienta como en nuestra propia casa. Aunque en el baño de mi cuarto faltaba algún clavo para poner la ropa y no había donde colocar la ropa en el cuarto, por el precio y las atenciones del personal, valió la pena la experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Santa Teresa, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

LLegamos a este hostel en orden de realiyar algunos tramites en San jose, Mi novio y yo, de nacionalidades Austriaca y Chilena respectivamente, confiamos ciegamente en el amable taxista que nos dijo que este lugar era muy centrico y probablemente el unico disponible al momento.
Dicho tal, llegamos al hostel, el taxista recibio su comision y nosotros fuimos ubicados en una suite "privada" con tv y bano, al momento se nos informo, tal como corroboramos en la pagina web, que los 39 dolares incluian un desayuno "CONTINENTAL" que acabo siendo 2 tostadas con mermelada y margarina.
Luego de dejar nuestros bolsos en la habitacion fuimos a comer, confiados en las palabras de los recepcionistas que aseguraron que nosotros eramos los unicos con llave a la habitacion. Acto seguido, despues de tres dias de estadia al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta que nuestras tarjetas de credito fueron meticulosamente ROBADAS de nuestra habitacion (que nunca fue limpiada) en las primeras 3 horas de nuestra estadia, lo cual yo al revisar diariamente mi bolso, no note pues fueron solamente 2 mastercards dentro de diferentes sobres en diferentes lugares de mi mochila.
Reconozco absolutamente mi culpa en esto,pero agrego tambien, que confiamos porque supuestamente nadie tenia acceso a nuestra habitacion.
Finalmente como precaucion a todos quienes tengan acceso a esta critica, por favor no confien en el sitio web ni en la seguridad, perdimos 3000 euros con este robo tan bien calculado, como para que no te des cuenta.
Gracias

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es un lugar muy bello, cerca del centro de San José; la atención del personal es extraordinaria, despues de viajar por centro y sudamérica,fué el primer lugar donde realmente me sentí como en casa y demostraron un interés genuino en nosotros como personas y como huéspedes...
altamente recomendable.
Lo unico que, para mi, podría mejorar son las regaderas, pues al ser elenctricas, por la noche no calientan el agua lo suficiente (como a mi me gusta).

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

llegar es muy facil.. el lugar es muy pintoresco, la habitación muy bien equipada y los espacios comunes cuidados en lo que respecta a orden y limpieza. El personal agradable con disposición y muy buen trato. El lugar es seguro y diseñado tanto para la privacidad como para interrelacionarse con otros viajeros. Al ser mi primer experiencia .. lo evaluo como muy bueno!!

• Me gustó — higiene y el trato del personal
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostel 1110? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel 1110

Dirección: Calle 11, Avenida 14, San Jose 555, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º34 de 56 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 1110 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 1110 Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Hostel 1110, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.