“Una experiencia MARAVILLOSA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador Ram Luna

Mirador Ram Luna
Del centro de Aserri 5 km carretera a Tarbaca | 5 km de la Iglesia de Aserrí, San Jose, Costa Rica
506 22303022
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San José, San Jose, Costa Rica
“Una experiencia MARAVILLOSA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Soy de Venezuela y desde que llegué a San José me recomendaron ir a este lugar, me explicaron que no podía irme sin conocerlo, sin duda, una sugerencia muy acertada. Desde que estacionas en el amplio parqueo te sientes llegando a casa, con esa cascada que da la bienvenida! La imponente vista de todo el valle central se aprecia desde cualquiera de sus mesas, pero desde la terraza es simplemente maravilloso, parece salido de una postal.
Disfrute de un corte de carne delicioso y fui atendida muy amablemente por el personal. Cada rincón del lugar tiene una historia que contar; es acogedor, romántico, agradable y bastante cálido pararse frente a la chimenea para calentarse un poco del frio de las montañas.
Lo recomiendo para llevarse un poco de la cultura costarricense a nuestras tierras.

• Visitado el noviembre de 2013

San José, San Jose, Costa Rica
“Muy agradable el anbiente y acojedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La comida es muy buena, y el servicio excelente, muy amable el mesero, la cordialidad es muy buena, para mi yo la pasé súper buena la tarde, lo malo la temporada q fuimos nos llovió un poco temprano...

Cartago, Costa Rica
“Hermoso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La vista que tenés desde el restaurante es más que hermosa!!!!! El ambiente es muy acogedor, hasta en el sector de los sanitarios te sentís a gusto esperando en los sillones de época...lindos. Los cortes de carne son muy buenos, la atención del personal y sus propietarios fascinante; el acompañamiento de la chimenea o la fogata en la parte externa es maravilloso. Además de unir muchos otros elementos en la decoración, propios de la cultura costarricense.

• 4 de 5 estrellas Comida
Heredia
“Excelente servicio!!! Escenario perfecto para nuestro aniversario.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Cuando reserve mi mesa para la noche de aniversario de nuestro matrimonio realmente no espere mas que una linda vista y disfrutar de una buena cena.
Al llegar todo se transformo, nos recibio Alex en un tono amable y profesional, la mesa reservada estaba al lado de la chimenea y "mudada" para la ocacion, inclusive con petalos de rosa, nos atendio Froylán, con 31 años de laborar ahi. El trato y el servicio fue EXTRAORDINARIO, los pequeños detalles asi como el dialogo amable de estos dos caballeros hizo de nuestra velada una experiencia inigualable.
La gastronomia fue muy buena, el corte de carne tierno y jugoso, bien cocido, el pescado perfecto, el vino recomendado excelente; y de el postre enviado y cortesia de la casa muy bueno, gran detalle.
En sintesis, muchas veces querer hacer las cosas bien es el único requisito, en este caso las instalaciones, el personal y la calidad de los alimentos hicieron de nuestra cena de aniversario toda una experiencia muy agradable.

• 4 de 5 estrellas Comida
cartago
“Recomendación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente lugar, uno de los mejores que he visitado en su estilo. Muy buena atención y muy rica sus comidas, recomendado mil por mil.