“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cambranes Lodge

Añadiste el Casa Cambranes Lodge a tu lista de perfiles guardados
Casa Cambranes Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   150 mts sur de Cafeteria Spoon, Los Yoses | San Pedro, Montes de Oca, San Jose 2261/2050, Costa Rica   |
Tarifa especial
$75 (USD)
Ocupa el puesto n.º11 de 85 hoteles en San Jose
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y mis dos hijos hace aproximadamente un mes y tenemos un recuerdo inmborrable.Es un hotel ideal para ir con niños por la tranquilidad q te transmiten.Nos sentiamos como en casa, los empleados son como de la familia y cualquier cosa q necesitabamos para los niños los proporcionaban enseguida. Ademas del lugar q es increible por su ubicacion, clima y gastronomia.Pensamos volver en verano a pasar nuestras vacaciones.
M.Paz

• Se alojó el febrero de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Me ha parecido un hotel muy bueno porque son muy serviciales y te ayudan en todo lo que pueden y mas.
La habitacion es muy bonita y algo diferente a lo que he estado viendo en Costa Rica y a pesar de estar en San Jose, se descansa, no se aprecia para nada el ruido de los automoviles, y si por la noche quieres salir a tomar una copa tambien esta cerca del sitio.
En cuanto voy a San Jose no lo dudo en instalarme alli, es como mi casa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Hemos estado mi pareja y yo como viaje de placer y la verdad a sido muy afortunado el poder alojarnos en Casa Cambranes. Primeramente resaltar que es un lugar muy acogedor, como si estubieras en tu propia casa. Despues decir que es un lugar muy trankilo en el que no se escucha ningun ruido de alrededor, por eso lo hace mas confortable, no dejar de decir que es muyyy limpio, no habia visto un hotel tan limpio en el tiempo que estoy aqui de vacaciones.
La persona responsable del hotel te ayuda en todo lo que pueda, son todos muy serviciales, no tengo nada que reprochar.
Las habitaciones son muy bonitas y cada una de un color y de un estilo diferente.
Por mi experiencia tiene una valoracion excelente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Cambranes Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cambranes Lodge

Dirección: 150 mts sur de Cafeteria Spoon, Los Yoses | San Pedro, Montes de Oca, San Jose 2261/2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Cambranes Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cambranes Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cambranes Lodge Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Casa Cambranes Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.