“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino Rojo Hostel

Molino Rojo Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Jose
Molino Rojo Hostel
Añadiste el Molino Rojo Hostel a tu lista de perfiles guardados
Paseo Colon y Calle 32, diagonal a KFC, San Jose San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 52 alojamientos especiales en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

En algunas ocasiones alquilo una habitaciòn para asistir a eventos cerca de la zona que concluyen tarde o inician muy temprano. Desde el principio me agrado mucho el local por su ambiente, el aseo en las habitaciones, la privacidad y la seguridad.

El propietario ofrece siempre buenas opciones a los turistas para disfrutar de tours y entretenimiento dentro y fuera de San Jose, ademas es muy accesible a las sugerencias que se le hacen y prestar ayuda al visitante.

La ubicaciòn es genial porque esta en un área cercana a todos los lugares importantes de San Jose, restaurantes, museos, bancos, etc. El precio es justo para el servicio que ofrecen y el ambiente muy tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

33 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

aqui podimos vivir los mejores ratos de nuestro viaje por costa rica...estubimos tanto a la llegada como al regreso,por su hubicacion y sobre todo por el buen trato.la gente que lo maneja son de lo mejorcito que hemos visto,no solo en costa rica sino en todos los hostels que hemos visitado.un lugar donde te sientes en tu propia casa,con estupenda gente de paso.
sin mas decir que mi enhorabuena al propietario por el trabajo realizado por tener el hostel tan estupendo,.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

........lugar ideal para disfrutar!!!.........cerca de todo!!!.......servicio de primera!!!...y nos dimos cuenta q estaba a metros de la mejor disco electronica del pais!!!........

y lo mejor.......HASTA EN EL BACKYARD HAY DJs..coooool!!! jejeje!!

definitivamente desde q llega uno es a fiesta!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Me aloje en el hostal para ir a ver a Fito Páez en el FIA del 2010. Tengo que decir que el lugar no es malo, pero solamente llega a ser “adecuado” y nunca “excepcional.”

Me quede en un dormitorio, aunque se que había habitaciones privadas. En mi opinión, el cuarto en el que me quede podría costar mas barato. No era la gran cosa, no estaba decorado y el baño dejaba algo que desear.

Nunca probé el desayuno, aunque tengo entendido que era algo simple. Pero siempre apreciaba la disponibilidad de café. Además, el televisor era de buena calidad y disponían de cable. Y las áreas comunes también estaban muy bien cuidadas y son un punto fuerte a favor del hostal.

Si te vas a quedar un fin de semana, pues bien, no es un mal lugar. Yo lo escogí por la proximidad al parque del festival. Y es que la localidad si es muy, muy buena. Pero si te vas a tener una estadía prolongada en Costa Rica, a lo mejor querrás buscarte otro sitio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
managua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

El molino rojo está situado en un barrio relativamente seguro. Hay un montón de restaurantes, la estación de autobuses y bancos cerca. Los dueños y los recepcionistas son muy amables.Me quedé en una habitación de matrimonio que, aunque escasamente decorada estaba limpia y grande. Vale el precio y me quedaría allí de nuevo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Molino Rojo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino Rojo Hostel

Dirección: Paseo Colon y Calle 32, diagonal a KFC, San Jose San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Ocupa el puesto n.º25 de 52 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 30 €
Molino Rojo Hostel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Molino Rojo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.