“EL MEJOR HOSTAL DEL MUNDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre In & Basic Hostel Lounge

Añadiste el In & Basic Hostel Lounge a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
In & Basic Hostel Lounge
200 m South and 75 m west of Spoon, Los Yoses | Fatima's church North side, San Jose 2045, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 49 alojamientos especiales en San Jose
Panama City, Panama, Panama
“EL MEJOR HOSTAL DEL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bueno resulta que por cosas de la vida mi madre y yo fuimos a costa rica a pasar unos días y por recomendación de una amiga nos hospedamos aquí, puedo decir que desde el primer día que llegue me sentí EN MI CASA ! cosa que aveces ni logras cuando viajas aparte que la atención es de PRIMERA paula se convierte en una amiga y su atención es de primeraaaa no ha pasado un día desde que me fui y ya extraño todo de este lugar, el desayuno era lo MAXIMOOO y de verdad que no tengo nada que decir negativo ,de seguro volveré porque AMEEEE ESTE HOSTAL es mi otra casa pero en Costa Rica

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

50 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal. muy limpio, buena atención.. Consejo: si vas a salir tarde, avisa!!; cierran las puertas.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Soy Argentina, estuve en el hostel en octubre del 2011 durante 4 dias. Sinceramente los dueños ( Kariis y Ron) me hicieron sentir como de la familia. A mi me gusta mas este tipo de hostel que son como una casa grande, como una gran familia, donde el propio dueño es el chef, en vez de un hotel con cientos de personas. Prueben las pizzas de Ron, excelentes !! y ni hablar de los desayunos con panqueques de Karlis !! Recomendando 200% !!!

Consejo sobre las habitaciones: Fui sola, con lo cual elegi el dormi !!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Tuvimos la oportunidad de ir a in&basic el año pasado ya que hibamos a un concierto de rock, nuestra experiencia pasò de ser un trip rockero a un trip backpacker de corazon , y esto se debio a que el ambiente en el hostal te invitaba a sentirte como uno, una vibra que mejor no podras encontrar, una combinacion entre moderno y casual, simplemente EXCELENTE, asumo que ahora, estara diez veces mejor, asi que no encuentro el dia en que podamos regresar! se los recomiendo mil y una vez!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en In & Basic Hostel Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In & Basic Hostel Lounge

Dirección: 200 m South and 75 m west of Spoon, Los Yoses | Fatima's church North side, San Jose 2045, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 49 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el In & Basic Hostel Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
In & Basic Hostel Lounge Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del In & Basic Hostel Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.