“¡Atención de primera!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre In & Basic Hostel Lounge

Añadiste el In & Basic Hostel Lounge a tu lista de perfiles guardados
In & Basic Hostel Lounge
200 m South and 75 m west of Spoon, Los Yoses | Fatima's church North side, San Jose 2045, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 52 alojamientos especiales en San Jose
Mexico
“¡Atención de primera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendable la estancia en In & Basic. La mejor atención del staff que colabora en este lindo espacio. Siempre atentos, con especial disponibilidad y brindando información para visitar los mejores lugares en Costa Rica. Pasé días mágicos en tierras ticas. Sin duda una experiencia única.
Me froto las manos para regresar.
Saludos cordiales para todo el equipo del Hostel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
inandbasic, Owner en In & Basic Hostel Lounge, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchisimas Gracias por estas lindas palabras de aliento Jose!!
Nos hace querer seguir trabajando con excelencia!!
Aqui te esperamos siempre!!!

52 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

bueno le puedo decir que tengo mucha experiencia en viaje pero la atencion en este hotel es muy mala primero la dueña encargada es mala educada tiene reglas muy estrictas y fuera de lugar ya que ella presta un servicio y debe a su cliente ...pero para decirle lo que paso 1 te permite cocinar pero vigilado , ofrece desayuno y si uno no quiere esa comida no puedes utilizar la cocina y si la utiliza te vigila para que no deje nada sucio asi la dejes limpia por otra parte se compro comida un dia salimos y regresamos lo que se habia comprado y estaba alli no era nuestro segun ella ,luego si te levantas temprano y usa la computadora se molesta no dice ni buenos dia y si quieres entrar a la cocina no te deja porque no es horario que tal y apaga la luz si esta prendida tambien te da precios de servicios y despues los cambia le molestan los niños es un regimen y uno esta pagando y lo que me da mas tristeza que es de mi pais trata mal o los latino en cambio al europeos los trata de maravilla .....de verdad me da pesar encontar personas asi de hecho se lo dije cuando uno tiene negocio tiene que tratar bien al cliente creo que no va a pasar de hostal y en costa rica hay mejores hoteles y personas no lo recomiendo ni se les ocurra ..... si han visto MATILDA LA PELICULA esa señora es peor

ni siquiera se hospeden

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
inandbasic, Owner en In & Basic Hostel Lounge, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Mi estimada Carolina:
No solo eres hipocrita y ridicula en tu comentario o review; sino que inventaste absolutamente TODO lo descrito anteriormente con el mero proposito de hacer una PAYASADA de tu propia persona.
Te fuiste dando besos y abrazos del Hostel; se te organizo un paseo el cual en el lugar tuviste deseos de cambiar las actividades a realizar; y por supuesto se te cobraron los extras sobre las actividades -no obstante eres tan grosera e infantil- que tambien incluyes un review del sitio que es Lands In Love.
Definitivamente me llamas "la señora de Matilda" y tu eres una verdadera niña precoz y muy inmadura; sobre todo aqui esta tu pasaporte y...solo haz viajado a dos sitios en tu vida. Necesitas EDUCACION, VALORES Y MORAL. Lo bueno es que aqui tengo tu pasaporte y reportada haz sido a las autoridades costarricenes y venezolanas.
Estoy muy orgullosa de mi Hostel, y los comentarios de HUESPEDES DE VERDAD, valen mas que 5 estrellas.
Lo que me da es verguenza que seas Venezolana! Antisemita!
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La verdad que nada más llegar al Hostal fui muy bien atendido y asesorado por Paula la propietaria, una persona que en todo momento te hace sentir como uno más en la casa y está dispuesta a ayudarte en todo lo necesario. La habitación que cogí era para uso privado, tenía una cama de matrimonio super confortable y una litera de dos camas. También disponía de un cuarto de baño privado bastante grande en el que funcionaba todo correctamente. La ventana daba al jardín de la casa y por la mañana era agradable el despertar con el canto de pájaros. En el jardín también había ardillas y de vez en cuando aparecía un pequeño colibrí.
En cuanto al desayuno era bastante variado, rico y con productos de primera calidad, aunque uno mismo podía cocinarse su propia comida si quería con hora tope de las 9 de la noche.
El salón y el pequeño restaurante eran bastante confortables también .
En general no tengo ni una sola queja. Más quisieran muchos hoteles tener a tantos clientes tan satisfechos como los que salen de este hostal.
Lo aconsejo a todo el mundo, desde personas que viajan solas hasta familias enteras (abuela incluida) y si eres estudiante deja de buscar piso, esto es mil veces mejor y seguro que por el precio te compensa.
Un saludo y ...Pura Vida!

Consejo sobre las habitaciones: Pues la verdad que yo tuve suerte, me dieron la habitación URBAN para uso privado. Genial
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
inandbasic, Owner en In & Basic Hostel Lounge, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Siempre dispuestas a atenderlos como se lo merecen!! Mil gracias por esta recomendacion y opinion!! Agradecidas!!
Paula/Owner
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bueno resulta que por cosas de la vida mi madre y yo fuimos a costa rica a pasar unos días y por recomendación de una amiga nos hospedamos aquí, puedo decir que desde el primer día que llegue me sentí EN MI CASA ! cosa que aveces ni logras cuando viajas aparte que la atención es de PRIMERA paula se convierte en una amiga y su atención es de primeraaaa no ha pasado un día desde que me fui y ya extraño todo de este lugar, el desayuno era lo MAXIMOOO y de verdad que no tengo nada que decir negativo ,de seguro volveré porque AMEEEE ESTE HOSTAL es mi otra casa pero en Costa Rica

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal. muy limpio, buena atención.. Consejo: si vas a salir tarde, avisa!!; cierran las puertas.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en In & Basic Hostel Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In & Basic Hostel Lounge

Dirección: 200 m South and 75 m west of Spoon, Los Yoses | Fatima's church North side, San Jose 2045, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 52 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el In & Basic Hostel Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
In & Basic Hostel Lounge Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del In & Basic Hostel Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.