“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Hostel

Añadiste el Aldea Hostel a tu lista de perfiles guardados
Aldea Hostel
Avenida 2, Calle 28 100m sur Pizza Hut Paseo Colon | Frente a la Sala Garbo, San Jose 10001, Costa Rica (Previamente Hotel Petit Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 52 alojamientos especiales en San Jose
neuquen
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Llegamos de casualidad y por sugerencia de un taxista, la ubicación del hostel es muy buena a media cuadra de una de las avenidas principales, cercanos a los principales edificios históricos y las diferentes terminales de buses.
Las instalaciones son comódas y limpias, al igual que las habitaciones, el baño podria mejorarse y lamentablemte el agua caliente era escasa.
La atención es muy buena y atenta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AldeaStaff, General Manager en Aldea Hostel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Buen dia Malen! Apreciamos hayas tomado de tu tiempo para darnos tu valiosa opinión de nuestro hostel. Dia a dia tratamos de mejorar los pequeños detalles para ir fortaleciendo y dar un mejor servicio. En Aldea, nos preocupamos mucho por el orden, limpieza y por darle la mejor atención a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Gracias por hospedarte con nosotros y ya saben, si regresan a Costa Rica, Aldea es su hogar en San José! Un abrazo!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

He estado unas dos noche en este hostel, la primera vez en el dormi y la segunda en una habitacion privada. En las dos opornidades los cuartos estuvieron muy limpios, son amplios y las duchas son excelentes. El servicio es bueno, hay una mesa de pool además de buena conexion a internet. Esta situado en un punto estrategico para no irse muy lejos de las terminales de buses, pero al mismo tiempo está en una zona segura y linda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Realmente me quede impactado con el hotell..Un hotel bien decorado, en un lugar extrategico para las estaciones de autobuses..barato, con desayuno incluido y con un servicio y unas instalaciones magnificas..Tuve un monton de problemas con el sitio que me iva a quedar la primera noche en san jose, para despues seguir mi viaje por costa rica, y al final me decidi por alquilar en Aldea hostel, y Realmente no me arrepiento de nada...si en algun momento vuelvo a costa rica(que seguro que si)me vuelvo a quedar en este magnifico lugar...
Le doy un saludo a su dueño desde Españaa..
se lo recomiendo a cualquier viajero..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Por sugerencia de un taxista fuimos a ese lugar, porque decia que el hostel en donde teniamos la reserva lo habian demolido. Caimos en este "lugarcito" donde hay carteles para todo como en un kinder, no hay fiesta, esta muerto. Hay costos extras para todo, tan complicado el sistema que mejor alejarse de ahi preferimos gastar la plata en el casino.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Realmente quede impactado ver la calidad del servicio y las instalaciones de Aldea Hostel ((tan mediocre)) primero tienen una sola computadora para todo el hostel para el uso de los huespesdes, cobran por prestar los paños, no hay agua caliente, el dia que estuve hasta les cortaron el agua y los sanitarios rebozaban de [--], por favor!!! Donde se ha visto eso???? Realmente sin palabras... Hay un solo pequeño redondo en la "Sala de TV" si se le puede llamar asi... No hay bar... No se puede fumar cigarro... Al pedir explicaciones en el front desk por el servicio el recepcionista de muy mala manera no nos dio respuesta alguna por el pesimo servicio....
Sin menor duda JAMAS recomendaria este Hostel....

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Aldea Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Hostel

Dirección: Avenida 2, Calle 28 100m sur Pizza Hut Paseo Colon | Frente a la Sala Garbo, San Jose 10001, Costa Rica (Previamente Hotel Petit Victoria)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 52 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Hotel San Jose
Aldea Hostal
Aldea Hostel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Aldea Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.