“Camino a SJ a un gran concierto y al final de la noche un agradable lugar donde dormir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Hostel San Jose

Añadiste Aldea Hostel San Jose a tu lista de perfiles guardados
Aldea Hostel San Jose
Avenida 2, Calle 28 100m sur Pizza Hut Paseo Colon | Frente a la Sala Garbo, San Jose 10001, Costa Rica (Previamente Hotel Petit Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Andábamos de paso por san jose,,íbamos a un concierto y encontramos este lugar... Muy tranquilo,lindo,, la atención muy pura vida muy buenas personas y amigables!! Cuando entras sientes el ambiente agradable,, aunque tendrían q hacer algunos arreglos para q quedara genial pero nada de que quejarme..
Gracias :-)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aldea_Hostel_Team, General Manager en Aldea Hostel San Jose, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buen dia Karina C!

Primero agradecemos profundamente tu comentario! Es de gran motivación para nosotros todos los puntos positivos señalados anteriormente.

Nos alegra saber que te sentiste cómoda y segura en nuestra casa, es muy importante si no lo mas la seguridad!

El Staff siempre estará dispuesto ayudar a nuestros huéspedes para que se sientan como en su casa, de la manera más seria, atenta y confiable.

Como toda casa antigua, muchos detalles tenemos que mejorar es cierto, poco a poco vamos mejorando nuestro lugar en la medida de lo posible para que este en las mas optimas condiciones.

Te deseamos un buen viaje y gracias por tomar tu tiempo para dejarnos este comentario tan hermoso.

Pura Vida!

Canas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

la semana pasada nos fuimos para la capital solo para dormir una noche, soy de guanacaste por lo que buscaba algo tranquilo y seguro donde dormir, encontramos este Hostel por referencias de otros mismos por lo que es una buena señal, el personal excelente, el ambiente, y la habitacion bastante comoda, la seguridad fue lo mejor sin duda me quedaria una noche mas que vaya de viaje por esos lados

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion #203 es muy comoda para dormir en pareja
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aldea_Hostel_Team, Director de Relaciones Públicas en Aldea Hostel San Jose, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buen dia Lesther!

Nos llena de alegria saber que vos y tu pareja han pasado una noche genial en Aldea Hostel San Jose!

La seguridad es el tema de mayor importancia para nosotros, garantizar un lugar seguro y limpio, donde nuestros huéspedes tengan la mayor certeza que descansaran sin problema alguno, pudiendo relajarse con confianza, tranquilidad y paz.

Siempre tendrán las puertas abiertas de nuestro hostal para cuando quieran venir a darse otra vuelta por la capital.

Que estén muy bien amigos!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tuvimos que quedarnos en San Jose por más de un mes por trabajo, así que fue prácticamente nuestra casa. Esta cerca del centro de la ciudad así que muchas veces íbamos y volvíamos caminando, aparte de tener supermercados cerca , el mercado central y también esta cerca de muchas estaciones de buses para ir a otros lados de Costa Rica. La casa es super linda y la atención también, siempre hay gente de todo el lado del mundo así que nos hicimos muchos amigos, La habitación muy cómoda y,teníamos una ducha increíble super necesaria después de una larga jornada laboral. Lugar super recomendando para quedarse en San José!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
AldeaStaff, General Manager en Aldea Hostel San Jose, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Hola Deborah! Esperamos te encuentres muy bien! Muchas gracias por el comentario, nos alegra saber que les haya gustado nuestro hostel! La ubicación en Aldea es de los puntos más favorables, ya que estamos en el centro de San José, muy cerca de supermercados, terminales de autobuses, mercados, museos y demás sitios de interés. Ojala podas regresar en un futuro cercano a nuestra gran familia en Aldea, la cual cada vez crece mas y mas! Te esperamos con los brazos abiertos!
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Llegamos de casualidad y por sugerencia de un taxista, la ubicación del hostel es muy buena a media cuadra de una de las avenidas principales, cercanos a los principales edificios históricos y las diferentes terminales de buses.
Las instalaciones son comódas y limpias, al igual que las habitaciones, el baño podria mejorarse y lamentablemte el agua caliente era escasa.
La atención es muy buena y atenta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buen dia Malen! Apreciamos hayas tomado de tu tiempo para darnos tu valiosa opinión de nuestro hostel. Dia a dia tratamos de mejorar los pequeños detalles para ir fortaleciendo y dar un mejor servicio. En Aldea, nos preocupamos mucho por el orden, limpieza y por darle la mejor atención a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Gracias por hospedarte con nosotros y ya saben, si regresan a Costa Rica, Aldea es su hogar en San José! Un abrazo!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

He estado unas dos noche en este hostel, la primera vez en el dormi y la segunda en una habitacion privada. En las dos opornidades los cuartos estuvieron muy limpios, son amplios y las duchas son excelentes. El servicio es bueno, hay una mesa de pool además de buena conexion a internet. Esta situado en un punto estrategico para no irse muy lejos de las terminales de buses, pero al mismo tiempo está en una zona segura y linda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Aldea Hostel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Hostel San Jose

Dirección: Avenida 2, Calle 28 100m sur Pizza Hut Paseo Colon | Frente a la Sala Garbo, San Jose 10001, Costa Rica (Previamente Hotel Petit Victoria)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Hostel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Hostal
Aldea Hotel San Jose
Aldea Hostel San Jose Costa Rica

Si es el propietario o director del Aldea Hostel San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.