“Maravilloso hostel, maravillosa gente: una experiencia a repetir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Hostel

Añadiste el Aldea Hostel a tu lista de perfiles guardados
Aldea Hostel
Avenida 2, Calle 28 100m sur Pizza Hut Paseo Colon | Frente a la Sala Garbo, San Jose 10001, Costa Rica (Previamente Hotel Petit Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en San Jose
Ciudad de Quebec, Canadá
“Maravilloso hostel, maravillosa gente: una experiencia a repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Un sueno: un hotel antiguo bien decorado y barato (38 U$), desayuno incluido, cuarto privado con bano (buena agua caliente!), limpio y amplio, linda decoracion, internet Wi-fi, sala comun con tv-pul-computadoras y cocina y una buena atencion, aparcamiento seguro, caja fuerte en la recepcion para guardar los pasaportes, que mas puede pedir uno??

Mi esposo es de Costa Rica y soy de Canada: viajamos bastante entre los dos paises y hace muchos anos que cada vez que vamos a San José, nos quedamos en diferentes hosteles de la capital, que abundan. Quisimos probar un nuevo hostel este ano, ubicado mas cerca del aeropuerto y del parue sabana, despues haber leido buenas criticas en Trip Advisor. Les puedo decir que no nos equivocamos!

Los duenos del hostel y el personal de recepcion nos recibieron muy bien, fueron atentos a todas nuestras necesidades y nos ayudaron cuando mas lo necesitmos...

Anecdota: Desde 2009, en Costa Rica, no se puede sacar dinero de NINGUN cajero automatico del pais despues de las 22h30... Por cuestiones de seguridad... Pero ningun cajero o banco informa los turistas de este detalle! Asi que cuando nos pusimos a buscar un ATM a las 2h00 AM, teniendo que salir para Nicaragua a las 3h00 AM con el Tica bus, y teniendo que tener 14 U$ cada uno para pagar los derechos de entrada a Nicaragua para poder entrar en el pais, estuvimos EN LA $%?I(&$#!

Pero felizmente, nos salvaron los duenos del ALDEA HOSTEL, prestandonos 30 U$ para 2 semanas, el tiempo que regresemos a Costa Rica! Si su ayuda, nos hubieramos perdido la reservacion con Tica Bus, y nuestras vacaciones hubieran sido atrasadas! Asi que gracias a los duenos por su confianza, regresaremos pronto!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Lo encontramos por casualidad, huyendo de otro hostal que era muy ruidoso (el molino rojo) que está muy cerca.
El trato es inmejorable. El dueño es muy atento y la chica de la recepción super agradable.
Es una especie de hotel antiguo reformado, y decorado con muchísimo gusto. Está todo nuevo. Los colchones ponía que eran ortopédicos, muy cómodos. Y todo muy grande, mucho espacio.
El precio fueron 38$ con desayuno incluido. Hay un ordenador para usar internet, billar, buena música. Además está bien localizado, pegado al Paseo Colón y cerca del centro.
Si tuviera que volver a Costa Rica, sin duda volvería a este sitio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
san salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Hostal muy agradable, habitaciones limpias y camas bien cómodas. La decoración está muy bien...La relación precio-calidad es buena...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

bueno esta es mi critica para aldea hostel, la verdad que fuimos recomendadas para ir alli y fue la mejor opcion!! las habitaciones son amplias cada una con su baño y lo mejor de todo que para mi fue muy importante fue el colchon!!! si gente el colchon muy bueno y la verdad que descanse muy bien.
lo unica critica mala es la falta de espejos en los baños pero bueno esta bueno no verse la cara por unos dias !! jajaja, ademas muy buena onda emir!! gracias Emir por abrirnos las puertas del hostel, nos sentimos como en casa!!!! saludos..
Desde cordoba Argentina soy maru

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Aldea Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Hostel

Dirección: Avenida 2, Calle 28 100m sur Pizza Hut Paseo Colon | Frente a la Sala Garbo, San Jose 10001, Costa Rica (Previamente Hotel Petit Victoria)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Hostal
Aldea Hotel San Jose
Aldea Hostel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Aldea Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.