“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

solamente estubimos una noche de paso,para descansar,pero fueron muy amables con nosotros y las habitaciones son espaciosas y muy comodas,sinceramente se descansa muy bien,esta todo muy limpio.no tenemos ninguna queja estubimos muy agusto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pedí en mi agencia un hotel Tryp pensando que era de la cadena Sol Meliá al llegar allí curiosamente me dijeron que no pertenece a esta cadena y que es una asociada así que llegué engañada.
Me aloje en la 706 , tienen servicio de café y plancha en la habitación.
Fui con media pensión y la cena fue magnífica(muy buena atención por parte del responsable del restaurant).
Aunque sinceramente las atenciones en lis tryp solmelia son mejores. Salimos a las 5 de la mañana le pedimos que si nos daban una bolsita desayuno y nos dijeron que no pues había que pagarla aparte cosa ilógica cuando llevas el desayuno incluido???

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este es de los hoteles que no cambio, una vez que ya he probado otros en Costa Rica. La amabilidad y buen servicio de su personal son vistosos. me fascina la comida y el room service. la comida es buena y muy bien presentada. Buen servicio de bar. Aunque el hotel es la zona de Colón, mi experiencia es que no es ruidoso. Muy buena ubicación para trámites. Falta la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Buena comida, excelente ubicación....Gente muy eficiente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
AmigoCostaRica, General Manager en Tryp Sabana Hotel by Wyndham, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hola Don William,

Muchas gracias por sus palabras. Si, desafortunadamente no tenemos mucho espacio para construir una piscina. Lástima. Voy a compartir sus palabras con nuestros colaboradores! se van a poner muy contentos. En efecto la zona de Paseo Colón es muy concurrida, pero a la vez hay muchas cosas por hacer, restaurantes, tiendas, bancos, etc...todo a walking distance.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy cómodo y agradable, bien situado y con un desayuno espectacular, sería perfecto si no fuera por un par de carencias: no se porque ponen pocas toallas y hay que pedirlas a recepción y son MUY renuentes a darte una factura (en mi caso, que era a través de booking, te dicen que te la tiene que dar la página, y te toca pelear...). Además, tened cuidado con el cambio entre dolares y colones. Los recepcionistas necesitan mejorar urgentemente su capacidad de indicar cosas a los visitantes...te encuentras bastante perdido

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con familia, la 822 es excelente
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola. Muchas gracias por sus comentarios. En efecto, no debería haber ningún problema en entregar las facturas especialmente cuando ud reserva por medio de Booking, voy a pasarle copia de su review a nuestra jefa de operaciones para mejorar esa parte y sus comentarios adicionales. Mil gracias por tu tiempo.
Esteban O
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Disfruté de mi permanencia en el hotel.Habitaciones confortables, desayunos ricos, ubicación excelente Lo único que sugeriría es recepcionistas más preparados en dar información de la ciudad y al alrededores del hotel. Y la bartender que está en las noches debería ser más servicial o al menos sonreír y no hacer sentir al cliente como que le está haciendo un favor

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

AmigoCostaRica, General Manager en Tryp Sabana Hotel by Wyndham, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Doña María,

Gracias por sus palabras. El día de hoy tengo reunión con todos los jefes de departamentos y vamos a revisar en detalle sus comentarios para mejorar..mil gracias por ayudarnos a superarnos con su feedback.
Esteban Oreamuno

N.°7 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sabana Hotel by Wyndham 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sabana Hotel by Wyndham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp Sabana Hotel By Wyndham Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Tryp Sabana Hotel by Wyndham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.