“Lugar centrico, acojedor.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Regresé al Hotel Tryp Sabana porque me fascina su gente, su ambiente y creo que es un buen hotel. Lastimosamente me encuentro que se toman decisiones que van en contra vía del servicio y satisfacción del cliente. Por ejemplo, alguien, sin un discernimiento integral, ordenó suspender en el desayuno la preparación personalizada de los Omelettes, lo cual disminuye la satisfacción. Inclusive en tiempos anteriores, el chef salía y los preparaba en el restaurante lo cual generaba un rico aroma y un ambiente gastronómico que identificaba el concepto de calidad del Hotel. Que mala cosa que reverse aquello que funciona, tal vez por el aspecto financiero que no es el más aconsejable, pues se tratan los desafíos desde el concepto de escasez y no de expansión... Adicionalmente en mi check in no se me informó que las llamadas telefónicas a celulares ahora las cobran. Esto no era a sí antes... Más restricción... Podría la persona que toma las decisiones pensar que el usuario que vuelve, como yo, estaría dispuesto a pagar unos dólares más por el servicio que identifica la marca y que me hace ser un cliente fiel?
Cuando estaba haciendo mi check out había un señor que se molestó mucho porque le fue negado un boleto de parqueadero y quien mencionó que siendo esto así ya no iba a contratar un servicio con el Hotel, al parecer una reunión o algo así....
Deseo volver al hotel por su amabilidad y varias cosas que lo identifican como un buen sitio para negocios y turismo. Su gente es genial! Gracias!

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un Hotel muy bueno, personas amables, ayudadoras, con un excelente servicio de cafeteria y bar, bien ubicado. Les recomiendo

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Guacimo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente trato muy cordiales. El restaurante buen precio.
Resolvieron prontamente mi olvido cepillo dental.
Lo único que creo necesario es una persona que lleve el vehículo al parqueo ya que hay que dejar equipaje y dar vuelta a buscar lugar de estacionar.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Rebecca Z, Director Comercial en Tryp Sabana Hotel by Wyndham, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huesped, muchas gracias por escribir una opinion en Trip Advisor para nosotros es muy importante conocer acerca de su experiencia. Nos agrada mucho saber que disfruto su estadia con nosotros, muchas gracias por la sugerencia acerca del valet parking, es algo que vamos a analizar y decidir pronto. Saludos.

¿Has estado en Tryp Sabana Hotel by Wyndham? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sabana Hotel by Wyndham 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sabana Hotel by Wyndham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp Sabana Hotel By Wyndham Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Tryp Sabana Hotel by Wyndham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.