Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lugar centrico, acojedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Sabana Hotel by Wyndham

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Sabana Hotel by Wyndham a tu lista de perfiles guardados
Tryp Sabana Hotel by Wyndham
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 3 Calle 38 y 40, San Jose 433-1007, Costa Rica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Escribe una opinión

529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    198
    238
    72
    16
    5
Ver opiniones para
82
155
49
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Regresé al Hotel Tryp Sabana porque me fascina su gente, su ambiente y creo que es un buen hotel. Lastimosamente me encuentro que se toman decisiones que van en contra vía del servicio y satisfacción del cliente. Por ejemplo, alguien, sin un discernimiento integral, ordenó suspender en el desayuno la preparación personalizada de los Omelettes, lo cual disminuye la satisfacción. Inclusive en tiempos anteriores, el chef salía y los preparaba en el restaurante lo cual generaba un rico aroma y un ambiente gastronómico que identificaba el concepto de calidad del Hotel. Que mala cosa que reverse aquello que funciona, tal vez por el aspecto financiero que no es el más aconsejable, pues se tratan los desafíos desde el concepto de escasez y no de expansión... Adicionalmente en mi check in no se me informó que las llamadas telefónicas a celulares ahora las cobran. Esto no era a sí antes... Más restricción... Podría la persona que toma las decisiones pensar que el usuario que vuelve, como yo, estaría dispuesto a pagar unos dólares más por el servicio que identifica la marca y que me hace ser un cliente fiel?
Cuando estaba haciendo mi check out había un señor que se molestó mucho porque le fue negado un boleto de parqueadero y quien mencionó que siendo esto así ya no iba a contratar un servicio con el Hotel, al parecer una reunión o algo así....
Deseo volver al hotel por su amabilidad y varias cosas que lo identifican como un buen sitio para negocios y turismo. Su gente es genial! Gracias!

  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un Hotel muy bueno, personas amables, ayudadoras, con un excelente servicio de cafeteria y bar, bien ubicado. Les recomiendo

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guacimo, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente trato muy cordiales. El restaurante buen precio.
Resolvieron prontamente mi olvido cepillo dental.
Lo único que creo necesario es una persona que lleve el vehículo al parqueo ya que hay que dejar equipaje y dar vuelta a buscar lugar de estacionar.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca Z, Director Comercial en Tryp Sabana Hotel by Wyndham, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huesped, muchas gracias por escribir una opinion en Trip Advisor para nosotros es muy importante conocer acerca de su experiencia. Nos agrada mucho saber que disfruto su estadia con nosotros, muchas gracias por la sugerencia acerca del valet parking, es algo que vamos a analizar y decidir pronto. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Sabana Hotel by Wyndham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sabana Hotel by Wyndham

Dirección: Avenida 3 Calle 38 y 40, San Jose 433-1007, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°11 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sabana Hotel by Wyndham 3.5*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sabana Hotel by Wyndham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp Sabana Hotel By Wyndham Costa Rica/San Jose

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Sabana Hotel by Wyndham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.