“Una experiencia para repetir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant la Terrasse

Restaurant la Terrasse
Avenida 9, Calle 15 | 25 metros al sur del Hotel La Amistad, San Jose 100, Costa Rica
+506 8939 8470
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 345 Restaurantes en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 18 - USD 35
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
“Una experiencia para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui a La Terrasse a celebrar mi cumpleaños, la comida, el ambiente del restaurante y el servicio fueron excelentes! Volveremos!

San Jose, Costa Rica
“Excelente comida en una agradable casa antigua.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Localizada en una antigua casa ofrece un ambiente muy interesante y agradable. La atencion por parte de Gerard es impecable, siempre atento a dar explicaciones sobre los platos y el vino.
La comida, preparada por Patricia es excelente . De seguro volvere.

• Visitado el junio de 2014
San Jose, Costa Rica
“Deleite su paladar con una autentica comida francesa…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi esposa me llevo para celebrar mi cumpleaños; un excelente lugar para pasar una velada romántica. Hay que hacer reservación con anticipación ya que hay pocas mesas, lo bueno es que la atención es personalizada. La comida es deliciosa al igual que el postre. Con respecto al precio, no es barato, no es caro; se obtiene una buena comida por lo que se paga; tal vez se obtiene más de lo que se paga, pero es mi opinión. Espero lo disfruten así como mi esposa y yo lo disfrutamos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

USA - CR
“Una aventura de resultado fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Buscamos un lugar donde disfrutar de una buena comida; algo especial y muy diferente.

Decidimos aventurarnos desde Santa Ana hasta Barrio Otoya; llegamos al área y nos encontramos con Marilyn Monroe (Cuando lo visiten se darán cuenta de lo qué les comento) y de inmediato ubicamos un pequeño letrero que indicaba la ubicación de restaurante.

Una vez cumplidos los tramites de acceso (muy divertido) ingresamos a la residencia de la Chef Francesa Patricia y su esposo Gerald. Tremenda sorpresa; un lugar delicadamente decorado & acogedor. Pequeño, solamente para 10 afortunados clientes... se debe hacer reservación!! y cumplir... sino se queda sin campo..

Con respecto al menú, lo dejo para que lo descubran por ustedes mismos. en nuestro caso fue algo excelente. La combinación de un lugar acogedor, una atención muy personalizada y una comida exquisita hace de la experiencia una de esas inolvidables.

y los precios? totalmente accesibles... para todos! No se lo pierdan...

Rodolfo y Milagro

“Maravillosa experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gustó mucho el lugar, muy acogedor y privado. Excelente comida con una mezcla agradable y sorpresiva de sabores y texturas, decoración y presentación de los platos exquisita y muy bien cuidada, precios adecuados. No pude haber escogido mejor lugar para una cena muy especial me trajo gratos recuerdos de comidas y sabores que ya extrañaba.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante