“El mejor hostel donde he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Casa Colon

Añadiste el Hostel Casa Colon a tu lista de perfiles guardados
Hostel Casa Colon
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon, Calle 24 Norte | Contiguo a Torre Mercedes, San Jose 1255-1200, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º27 de 86 hoteles en San Jose
Madrid
“El mejor hostel donde he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mucho mejor que cualquier hotel, buena localizacíon en una zona turística y bastante centrica de San José, muy limpio, decoración de estilo colonial, WIFI, buena comida, trato agradable. No se puede pedir nada más, totalmente recomendable.

Desde el primer día, nos impresionó la decoración y lo nuevo que era todo en el Hostel, la verdad es que tiene un ambiente muy agradable que te invita a permanecer en su salón o cafetería durante horas. Además el ambiente y la gente que encontramos esos días en el hostel fúe super agradable, hicimos varias amistades que nos acompañaron el resto del viaje en Costa RIca.

Estuvimos dos días en San José en el Hostel Casa Colon, pero seguro que volveremos a alojarnos con ellos la próxima vez que viajemos a Costa Rica.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en esta bella residencia, con mi esposa y a decir verda, nunca en mi vida he estado en un hostel tan hermoso, el trato de su personal y la calidad de sus comidas y habitación, me permiten recomendarlo.
Felicidades por tan refinado gusto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Con una belleza que impresiona ,limpieza,comodidad,además de la atención de su personal.
está ubicado en una esquina del paseo colón cerca del centro de San José.paradas de buses más importantes hacia las playas y volcanes, restaurantes de comidas rápidas.
Lo recomiendo como 5 estrellas

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola, mi esposo y yo estuvimos de viaje en Costa Rica y tuvimos la fortuna de hospedarnos en este gran Hostel, las instalaciones son maravillosas, la atención del personal, la comida, la ubicación, el aseo y muchos otros detalles hicieron de nuestra estadía en San José algo especial.

Recomendamos este Hostel, para quienes van a viajar a Costa Rica, o los que van o vamos a volver ojalá lo mas pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si es en pareja , recomendamos una habitacion con baño privado.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Mi nombre es Hernan Arenales y Laura Venegas desde Argentina y es impresionante, no nos esperabamos un hostel tan lindo y lujoso y con tantos servicios incluidos. El staff es muy amigable y comprometido con su trabajo. La verdad es que a uno lo hacen sentir como en casa. Estan ubicados en un zona muy centrica. Tienen un trato preferencial unico. La limpieza de las instalaciones es excelente y tienen servicio de restaurante y Bar con precios muy accesibles. Los cuartos son como los de un hotel 3-4 estrellas, jamas uno se espera esto de un hostel. Definitivamente es como el hostel soñado. Definitivamente nos encanto y vamos a volver.!! Se los recomiendo en un 200%.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Casa Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa Colon

Dirección: Paseo Colon, Calle 24 Norte | Contiguo a Torre Mercedes, San Jose 1255-1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Casa Colon 2*
Hostel Casa Colon es una hermosa casa colonial de los años 50s, con un diseño arquitectónico propio de la época, con artesanado tallado a mano en cedro amargo. Somos un Hostel estilo boutique de excelente calidad, con estándares superiores de cada uno de los servicios que ofrecemos. Ubicados en una excelente zona turista y comercial con fácil acceso a servicios (bancos, cajero automáticos, supermercados, bares, restaurantes, gasolineras, tiendas, transporte, etc.) Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas, bar y restaurante, seguridad, excelente servicio al cliente e información turística, transporte y parqueo gratis, sala de televisión con pantalla plana y televisión por cable. Las confortables habitaciones privadas cuentan con pantalla plana, televisión por cable, acceso a internet inalámbrico y servicio de limpieza. (Además Sofá en el caso de las Junior Suite) Las habitaciones compartidas cuentan con camas tipo camarotes, casilleros gratuitos, impecables baños compartidos. El bar y restaurante ofrece deliciosos platillos para desayuno, almuerzo o cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Casa Colon Costa Rica/San Jose
Hostel Casa Colon Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hostel Casa Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.