“Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Casa Colon

Añadiste Hostel Casa Colon a tu lista de perfiles guardados
Hostel Casa Colon
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon, Calle 24 Norte | Contiguo a Torre Mercedes, San Jose 1255-1200, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en San Jose
Pico Rivera, California
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Me hospede por 6 noches y el servicio es EXCELENTE, solo una recepcionista llamada Tatiana es pesada pero todo depende si uno le cae bien, porque de lo contrario es PESIMA Y GROCERA.
Los otros recepcionistas, VIVIAN y Daniel son excelentes personas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitación 109 y es muy tranquila y MUY BUENA por cierto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas Gracias por su comentario, personalmente me disculpo si mi atención no le agradó. Sin embargo me extraña su no conformidad porque cuando realizo el check in yo fui quien le ayudé a solucionar todo el inconveniente que tuvo con la empresa que reservo y el mismo día le solucionaron por la noche, usted personalmente me dio las gracias por toda la ayuda brindada.
Gracias a mi gentil ayuda, pudo hospedarse en una habitación privada tal y como usted quería. Después de ese día no tuve ningún tipo de contacto con su persona. No hablamos más. no sé si me estará confundiendo...
Me complace que haya recibido una excelente atención por parte del resto del personal y que su estancia en Casa Colon fuera de su agrado. Espero que nos vuelva a visitar y poder tener mayor contacto con su persona, para poder darle la atención que usted se merece de mi parte,
Cordialmente,
TATIANA

Quetzaltenango, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fue nuestro primer hotel en San José íbamos por una noche y resultamos quedándonos la mayoría de noches en el hotel...

El servicio de wifi inestable tal vez por la cantidad de personas en el hotel

Las habitaciones que utilizamos fue la familiar y a veces una privada doble, en la familiar teníamos 2 duchas pero una no funcionaba bien...

Agregar airé acondicionado lo haría un lugar perfecto...

Pero en general bien, lo puedo recomendar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostelCasaColon, Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Hola Andy! Muchas Gracias por haber escogido Hostel Casa Colon durante su estadía en San José, le agradecemos su comentario, nos permite mejorar nuestros servicios, vamos a solucionar lo de la ducha y con respecto al aire acondicionado ya hemos implementado el servicio en varias habitaciones privadas, estamos en proceso de ofrecer el servicio en general.
Saludos cordiales de parte de todo el personal!
Pavas, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es una excelente opción para hospedarse, muy buena ubicación ya que está super cerca de todo, la atención que brindan al cliente es excelente, la amabilidad de las personas, habitaciones, servicio, todo limpio y el precio es excelente! definitivamente si tienen que quedarse en San José Hostel Casa Colon es la mejor opción!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HostelCasaColon, Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos que nos siga visitando. Para nosotros la satisfacción al cliente es primordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve con mi pareja en una habitación privada. El hostel Casa Colón esta ubicado en una buena zona de San José cerca de todos los puntos de interés. Pasamos una noche porque teníamos un vuelo al día siguiente y nos pareció un sitio perfecto y muy recomendable. Habitación muy amplía y bien decorada y perfecta ambientación y decoración colonial de todo el hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones privadas y dormitorios compartidos. La habitación privada fue nuestra opción y es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HostelCasaColon, Recepcionista en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Hola Amigos!!
Nos enorgullece saber que se sintieron muy a gusto en nuestro Hostal, esperamos que nos visiten nuevamente, sera un gusto atenderles de la mejor manera otra vez,

Saludos Cordiales!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada tres noches, la gente es súper amable el hostel es precioso, el precio es muy accesible estás en el centro de San José, sobre una avenida (si vas tenes que decirle al chofer del bus que te deje en torre mercedes) y de allí lo ves, limpio sobre todo bien ubicado el desayuno continental no está mal, y los baños son limpios y muy aceptables, me gustó la amabilidad de la gente que trabaja allí, siempre con una sonrisa, y además es súper lindo el edificio las habitaciones son espaciosas tienen varios toma corriente cerca de cada cama y además las habitaciones tienen lockers grandes, -llevar candado-lo recomiendo pase una estadía muy tranquila sin lugar a dudas es su mejor opccion

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
HostelCasaColon, Recepcionista en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Hola Karina!!

Un placer haberle atendido en el hostel y que su experiencia haya sido placentera, la esperamos pronto por acá, desde luego para el Equipo de Hostel Casa Colon siempre es un placer atender con excelencia a nuestros huéspedes,

Saludos Cordiales!!

¿Has estado en Hostel Casa Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa Colon

Dirección: Paseo Colon, Calle 24 Norte | Contiguo a Torre Mercedes, San Jose 1255-1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Casa Colon 2*
Hostel Casa Colon es una hermosa casa colonial de los años 50s, con un diseño arquitectónico propio de la época, con artesanado tallado a mano en cedro amargo. Somos un Hostel estilo boutique de excelente calidad, con estándares superiores de cada uno de los servicios que ofrecemos. Ubicados en una excelente zona turista y comercial con fácil acceso a servicios (bancos, cajero automáticos, supermercados, bares, restaurantes, gasolineras, tiendas, transporte, etc.) Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas, bar y restaurante, seguridad, excelente servicio al cliente e información turística, transporte y parqueo gratis, sala de televisión con pantalla plana y televisión por cable. Las confortables habitaciones privadas cuentan con pantalla plana, televisión por cable, acceso a internet inalámbrico y servicio de limpieza. (Además Sofá en el caso de las Junior Suite) Las habitaciones compartidas cuentan con camas tipo camarotes, casilleros gratuitos, impecables baños compartidos. El bar y restaurante ofrece deliciosos platillos para desayuno, almuerzo o cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Casa Colon Costa Rica/San Jose
Hostel Casa Colon Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hostel Casa Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.