“REVISEN la cuenta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Mediterraneo Restaurante y Pizzeria

Cafe Mediterraneo Restaurante y Pizzeria
Rohrmoser, carretera a pavas | contiguo al Banco Lafise-diagonal Bco. HSBC, San Jose, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 286 de 356 Restaurantes en San Jose
Cocina: Italiana, Pizza
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“REVISEN la cuenta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

RICO? pues si, pero la verdad el vino y la comida no es tan buena!!!! Revisen la cuenta porque coran mas. Antes los dueños se preocupaban x los clientes, ya ellos se separaron ahora solo el unico dueño le interesa vender! CUIDADO con las billeteras! Aun asi, buenisima la focaccia! (dos veces me cobraron en la tarjeta)

Visitado el octubre de 2012

costa rica
“Una experiencia sin igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El dia jueves 05 de Mayo, fuimos un grupo a cenar al restaurante. Nos encontramos que tienen una promocion del 25% de descuento en pizzas y pastas, la segunda botella al 50% descuento y una promocion de 2x1 en copas de vino de la casa. Ordenamos varias pizzas, pasta y un corte de carne (lomito). La comida estuvo excelente y la pizza fue una delicia. Terminamos con varios Cappuccinos y varios postres caseros. El ambiente en la Terraza ayudo montones a disfrutar de nuestra cena. Definitivamente estare por el restaurante muy pronto para almorzar.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Cafe Mediterraneo Restaurante y Pizzeria también vieron

¿Has estado en Cafe Mediterraneo Restaurante y Pizzeria? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cafe Mediterraneo Restaurante y Pizzeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.