“gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
“gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

visitamos el restaurante ubicado en lindora y hemos tenido una muy buena experiencia, buena comida, la atencion de las mejores. un local bonito y placentero.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill en Inka Grill Lindora, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Gracias por visitarnos y dejar su comentario, lo esperamos pronto.

Un 57 % lo recomiendan
San José, Costa Rica
“Mmmmmmm rico, pero caro! Igual se come rico, el menú es variado pero bueno, ofrece de todo un poco. Sabe bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Pues el lugar el lindo y la atención es muy buena, sirven rápido y cumple con el cometido de dar buena comida, a veces un poco salada.... pero bueno, gustos son gustos!
Igual le pondría mas especies, you know, como mas Inka---

Visitado el diciembre de 2012
Es un placer para nosotros atenderle y servirle como se merece.
“Fresco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

La comida estaba fresca y la atencion fue divina! el lugar estaba limpio y la comida en su punto.....

Visitado el agosto de 2012
Gracias por el comentario, nos sentimos alagados del mismo.
Rohrmoser, Costa Rica
“Uno de los mejores lugares de comida peruana en CR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida y la atención fue buena hasta las 10pm, cuando de repente nos dejaron completamente desatendidos Ni un sólo mesero en la sala, tuvimos casi que entrar a la cocina para que nos dieran la cuenta y lo mismo para pagar

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill Lindora, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su opinión. Lamentamos el inconveniente presentado. Estamos realizando las acciones correctivas del caso, con el objetivo de evitar que se repita una situación similar. Gracias de nuevo.
Desamparados, San Jose, Costa Rica
“excelente servicio , deliciosa comida !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

somos fieles clientes del inka grill Lindora y Paco ! sin duda puedo decir que es una cadera de restaurante que se esmera por complacer a sus clientes al maximo , los felicito por hacer una esperiencia unica y especial a cada uno de nosotros como clientes .

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill Lindora, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada cliente. Muchas gracias por su opinión. Esperamos que nos siga visitando en Lindora, Paco y cualquiera de nuestros restaurantes. Seguiremos esmerándonos por brindarles la atención que ustedes, nuestros clientes se merecen.