“Sábado en San José” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Milano
“Sábado en San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Cada vez que vamos a San Josè de visita, pasamos el sábado por la mañana en La feria de Aranjuez. Vamos toda la familia tomamos un rico Desayuno acompañado por el exelente cafè de La taza amarilla. Es hermoso pasear por los toldos hablar con los vendedores de sus cosechas y productos.Todo fresco, organico, hecho a mano.Los precios son muy rasonables.
A mi hijo de 3 años les encantan los play ground (hay dos!!!) y un enorme espacio techado donde correr.No se lo pierdan!!!

Visitado el mayo de 2014

Tegucigalpa, Honduras
17 opiniones sobre atracciones
“Sitio muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En este lugar muchos productores artesanales distribuyen sus productos, de muy buena calidad por cierto, es un lugar muy acogedor con varias comidas tipicas

Visitado el mayo de 2014
San José, San Jose, Costa Rica
“Cuidado, es adictiva!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

No soy una persona mañanera, y siempre que puedo programo mis citas y actividades para que sean a media mañana o por la tarde, pero desde que comencé a ir a Feria Verde los sábados me levanto temprano con todo el gusto del mundo. Los que no han ido quedan advertidos de que una vez que se visita ya no hay vuelta atrás!!! Es una Feria diferente donde se encuentran no sólo frutas y verduras de una calidad y sabor únicos, sino que también se encuentras delicias para desayunar o llevar a casa para compartir. No sé si es idea mía, pero yo hasta siento que la fruta y verdura que compro ahí me dura mucho más que cuando tengo que en alguna emergencia hacerlo en el supermercado. Ya lo saben, solo encontrarán delicias para comer, un ambiente de compañerismo y familia que hace que se quiera estar ahí sin falta para el sábado siguiente!!! No se la pierdan, no se arrepentirán.

Visitado el mayo de 2013
Heredia, Costa Rica
“El buen vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es un lugar que vale muchisimo la pena visitar. Hay un agradable ambiente con gente tranquila que esta consiente de la importancia de comer y vivir saludable. La feria ofrece una gran variedad de frutas, verduras, quesos, panes, queques, chocolate, bebidas fermentadas, café, leche de coco, aceite de coco, superfood. y es DELICIOSO!! No se lo pierda!

Visitado el mayo de 2013
Heredia, Costa Rica
“Genial mercado y paseo sabatino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Me encanta ir a la Feria Verde, además de tener acceso a frutas y verduras orgánicas uno puede pasar la mañana, desayunar rico, conocer iniciativas artísticas y socializar con una comunidad muy armoniosa.

Además hay artesanos ofreciendo siempre cosas nuevas, cerámica ideal para algún regalo o para la casa propia y delicias preparadas, como macaroons, galletas, granolas, pescado ahumado, café con leche de almendras, siempre alguna sorpresa.

¡Genial!

Visitado el enero de 2013