“Personal profesional y muy amable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Verde Hotel

Añadiste Isla Verde Hotel a tu lista de perfiles guardados
Isla Verde Hotel
2 cuadras Oeste de la Embajada de Estados Unidos | Pavas, San Jose 10109, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en San Jose
Alicante, Spain
“Personal profesional y muy amable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel estaba un poco mas alejado del centro de lo esperado pero en una zona tranquila. El desayuno bueno, nos gusto mucho la salsita del arroz. Personal muy servicial y atento. Hay un pequeño centro comercial cerca para pasear.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

En General es un excelente hotel, las instalaciones están muy adecuadas en cuanto a higiene, buenas condiciones de su mobiliario y un excelente servicio al cliente, los dueños y todo el personal son muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo, tienes la ventaja de pagar tus impuestos de salida ahí y no hacer las filas en el aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos la oportunidad de hospedarnos en sus dos tipos de habitaciones (Standard y Deluxe) por unos...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LucyShum, Propietario en Isla Verde Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Don Luis O,

!Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Nos complace saber que disfrutaron su estadía con nosotros y agradecemos su preferencia.

Esperamos poder servirles de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Lucia Shum
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve una noche de diciembre 2013 y me pareció muy buena la experiencia. Tienen un gymnasio increíble que tiene una puerta y se puede salir a una mini terraza. Las máquinas están en excelentes condiciones y es muy amplio. El centro de computo solamente cuenta con 1 sola máquina que es bastante lenta, esto pudiera ser mejorado, pero de todas formas tuve suerte que no habían otras personas utilizándola así que la usé cuánto quise. Por otro lado, si llevaras tu propia computadora creo recordar que podrías utilizarla en cualquier punto del hotel. La habitación fue una sencilla de alrededor de $60.00 pero cómoda, en mi opinión más espaciosa que la de muchos hoteles y el baño era increíble, era muy amplio, la ducha amplia, personalmente me gustan los baños amplios que cuanto uno se baña o está haciendo uso del mismo no te sientas enclaustrado. La comida del restaurant fue bastante buena, yo estaba desde hacía varios días atrás antes de llegar al hotel enfermo del estómago así que no pude sacar mucho provecho, pero tienen un menú bastante variado. El personal es servicial, atento y amable. La habitación incluye el desayuno y ya desde las 630am te puedes servir las frutas mientras ellos terminan de sacar el resto que requiere cocción, realmente bastante completo con frutas, leche, yogurt, huevos, tocino, gallo pinto, etc. El hotel en general es bastante espacioso y el lugar en Rhormoser también me gusta porque ya conozco la zona, tiene un mini super (am/pm) cerca, iglesia, lavandería, tienes otros restaurantes caminando un poco más, pero siempre puedes tomar un taxi, puedes llamar al punto Taxis Alfaro a la vuelta de la embajada hacia el norte en el parque y estarán en tu hotel en un salto. Me recomendaron en el hotel que no llamara a los taxis diciendo que estaba en el Hotel porque sino te cobran más alta la tarifa, entonces conviene salir y tomarlo en un punto cercano si quieres economizar. Me encantó Isla Verde para el precio que pagué y volvería a quedarme en este hotel. Quizás la iluminación es un poco opaca para mi gusto en las zonas internas y de la habitación, pero esto puede propiciar descanso. Yo venía cansado de estar viajando varios días así que dormí toda la tarde con aire condicionado desde las 2 hasta las 7pm.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Estimado A_Rafael_Z,

!Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y le agradecemos por su preferencia.

Esperamos volver a servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Lucia Shum
Maturin, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un excelente hotel, y lo mas importante es la atencion que tinen todos sus trabajadores e incluso sus administradores o dueños, un hotel economico pero de calidad. Me senti como en casa, no duden en escoger su estancia en este hotel, es totalmente maravilloso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Kiryat Tivon, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Concepto moderno y relajado, muy zen, la atención de sus encargadas y personal del restaurante es excelente. Cómodas habitaciones, precios accesibles, restaurante con menú asiático. 100% recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero preguntar por las habitaciones menos ruidosas o más alejadas de la calle principal
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 86 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 1.816 opiniones

¿Has estado en Isla Verde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Verde Hotel

Dirección: 2 cuadras Oeste de la Embajada de Estados Unidos | Pavas, San Jose 10109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en San Jose
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°9 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 77 €
Hotel Isla VerdeSomos una empresa familiar, ubicada 200 metros al Oeste de la Embajada de Estados Unidos, Rohrmoser, un área que ofrece fácil acceso a los principales centros de negocios, compras y recreo de la capital. Estamos ubicados a 4km del Aeropuerto Tobías Bolaños, y a 22km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria.Nuestras 17 habitaciones tipo Standard cuentan con: televisión con cable, baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, acceso a internet inalámbrico, y cama tamaño full. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Verde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Verde Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Isla Verde Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.