“¡Macaroons!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Tomar postre
San Jose, Costa Rica
“¡Macaroons!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hace mucho tiempo que no encontraba un lugar para degustar de un buen café, el capuccino, el mocha y el expresso estaban totalmente en su punto. Los postres muy balanceados, nada empalagosos, les recomiendo mucho el pie de maracuyá Bueno, aunque la mejor sorpresa fueron los Macaroons, simplemente frescos, balanceados, textura perfecta, muy buen sabor... altamente recomendados.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 61 % lo recomiendan
heredia
“Lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El restsurante es agradanle a vista, limpio y moderno. La atencion es muy buena. El cafe excelente asi como las bebidas naturales, los paninis y ensaladas q he probado son grandes y con muy buen sabor
Se puede pasar un muy buen rato ,

“UN LUGAR PARA VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Bajando las escaleras del paseo de las flores me tope con este restaurante al cual por su decoracion muy buena parecia de precios altos pero aun asi me invitaba a entrar. Asi lo hice les comento que comi muy bien , la atencion fue muy buena y los precios bastante acordes a la calodad de la comida y no esta caro. Lo que no me gusto fue que te ponen el precio sin impuestos en grande y con impuestos en pequeñito lo que a primera vista da la senzacion de muy barato. EL lugar muy agradable al punto que en la conversacion el tiempo se fue volando y eso porque el lugar y lo comodo de sus asientos no te despachan. Los invito a ir. Espero la pasen tan bien como yo.

• 4 de 5 estrellas Comida
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Il Gourmet, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Le comentamos que estamos re-haciendo el menú y ahora, los precios aparecerán con los impuestos incluidos. Nos encanta que haya tenido una agradable experiencia en nuestro restaurante con el ambiente, la comida y el servicio. Qué bueno que se animó a entrar y conocernos. Lo esperamos de nuevo.
“Me sorprendió”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Siempre había pasado de lejos porque lo veía fraudulentamente caro. Hasta que una vez me convencieron de entrar. Mi total sorpresa al ver los precios y la calidad de los platillos, la atención muy buena. Mi recomendación para los que andan de compras y desean comer algo mejor que comida rápida.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Inka-Grill-cr, Encargada de Redes Sociales en Il Gourmet, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión. Nos encanta haberle sorprendido en forma positiva. Esperamos de nuevo su visita y lo invitamos a visitarnos también en nuestra nueva ubicación: Lincoln Plaza, Moravia, la cuál estará operando muy pronto. ¡Saludos!
“El mejor cafe italianoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta este cafe..unico sabor,acompanado de un panini de lomito salteado junto con una tarta de pecanas ... Deliciosos platillos dificil de elegir...una atencion increible,un ambiente sensacional...justo lo que se necesita para tomarse un cafesito..

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión. Nos encanta saber que disfruta de los platillos, el ambiente y la atención en nuestros restaurantes. Le esperamos de nuevo.