“Caaaarooo!” 2 de 5 estrellas

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Caaaarooo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una promoción con una tarjeta de crédito para almorzar en este Restaurante. La comida regular, la pasta Alfredo sólo la salsa y la pasta, nada más! Mi esposo pidió una lasaña y la porción era muy pequeña y sin acompañamiento, y el precio! Caro! No importa pagar cuando la calidad de comida lo vale pero en este caso queda el sinsabor.... Se paga bastante más de lo que realmente vale!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¿Será la cerveza mas cara del pais?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nada mas pasé por un par de cervezas, Coronas especificamente. 4000 colones ($8) por cerveza en un restaurante que se ubica en centros comerciales?? Creo que es un nuevo record.

Comentario para los administradores, la carta de Vinos se veia interesante y a precio razonables (en caso de ser de calidad), sin embargo al ver que el margen en las cervezas es exagerado (honestamente no conozco ningun otro restaurante que venda las cervezas tan caras) me dió la percepción que probablemente no sean muy buenos.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guápiles, Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un restaurante con poca educación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tuve una muy mala experiencia con este restaurante, mi esposo y yo buscábamos donde cenar y, habiendo escuchado que en este lugar se ofrecía buena comida, decidimos probar. Nos dispusimos a entrar y sentarnos, puesto que había bastante gente comiendo ahí. Una vez que estuvimos sentados y acomodados una de las empleadas se acercó a decirnos que el restaurante ya estaba cerrado y teníamos que irnos. Por Dios, que no pueden sencillamente poner una cadenita o un rótulo en la entrada que diga "cerrado", en lugar que dejar que los clientes pasen un momento tan incómodo?, la empleada ni siquiera se disculpó ni nada, que desagradable experiencia!, no lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“¡Macaroons!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hace mucho tiempo que no encontraba un lugar para degustar de un buen café, el capuccino, el mocha y el expresso estaban totalmente en su punto. Los postres muy balanceados, nada empalagosos, les recomiendo mucho el pie de maracuyá Bueno, aunque la mejor sorpresa fueron los Macaroons, simplemente frescos, balanceados, textura perfecta, muy buen sabor... altamente recomendados.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El restsurante es agradanle a vista, limpio y moderno. La atencion es muy buena. El cafe excelente asi como las bebidas naturales, los paninis y ensaladas q he probado son grandes y con muy buen sabor
Se puede pasar un muy buen rato ,

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida