Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima comida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Gourmet

Il Gourmet
Multiplaza Escazu, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza, San Jose, Costa Rica
6043-8658
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 188 de 345 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Italiana
Opciones: Postres, Comidas
Información detallada del restaurante
Opciones: Postres, Comidas
Escazú, Costa Rica
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Pésima comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es difícil entender como un lugar que pago bastante por su decoración, y por un alquiler premium, se de el lujo de servir comida tan mala. Tres platos diferentes , un pollo aplastado para dar la imagen de mayor tamaño , un atún, que sabe a refrigerador , una ensalada con la lechuga negra. No entiendo con tanta competencia, como un lugar así se da el lujo de servir, comida tan mala. Yo tenia la mala referencia, pero fui para corroborar yo mismo.No lo recomiendo.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    10
    4
    3
    3
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Heredia, Costa Rica
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
27 opiniones de restaurantes
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Caaaarooo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una promoción con una tarjeta de crédito para almorzar en este Restaurante. La comida regular, la pasta Alfredo sólo la salsa y la pasta, nada más! Mi esposo pidió una lasaña y la porción era muy pequeña y sin acompañamiento, y el precio! Caro! No importa pagar cuando la calidad de comida lo vale pero en este caso queda el sinsabor.... Se paga bastante más de lo que realmente vale!

  • Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“¿Será la cerveza mas cara del pais?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nada mas pasé por un par de cervezas, Coronas especificamente. 4000 colones ($8) por cerveza en un restaurante que se ubica en centros comerciales?? Creo que es un nuevo record.

Comentario para los administradores, la carta de Vinos se veia interesante y a precio razonables (en caso de ser de calidad), sin embargo al ver que el margen en las cervezas es exagerado (honestamente no conozco ningun otro restaurante que venda las cervezas tan caras) me dió la percepción que probablemente no sean muy buenos.

  • Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guápiles, Limon, Costa Rica
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“un restaurante con poca educación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tuve una muy mala experiencia con este restaurante, mi esposo y yo buscábamos donde cenar y, habiendo escuchado que en este lugar se ofrecía buena comida, decidimos probar. Nos dispusimos a entrar y sentarnos, puesto que había bastante gente comiendo ahí. Una vez que estuvimos sentados y acomodados una de las empleadas se acercó a decirnos que el restaurante ya estaba cerrado y teníamos que irnos. Por Dios, que no pueden sencillamente poner una cadenita o un rótulo en la entrada que diga "cerrado", en lugar que dejar que los clientes pasen un momento tan incómodo?, la empleada ni siquiera se disculpó ni nada, que desagradable experiencia!, no lo recomiendo.

  • Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
75 opiniones de restaurantes
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“¡Macaroons!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hace mucho tiempo que no encontraba un lugar para degustar de un buen café, el capuccino, el mocha y el expresso estaban totalmente en su punto. Los postres muy balanceados, nada empalagosos, les recomiendo mucho el pie de maracuyá Bueno, aunque la mejor sorpresa fueron los Macaroons, simplemente frescos, balanceados, textura perfecta, muy buen sabor... altamente recomendados.

  • Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Il Gourmet también vieron

San Jose, San Jose Metro
San Jose, San Jose Metro
 
San Jose, San Jose Metro
San Jose, San Jose Metro
 

¿Has estado en Il Gourmet? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Il Gourmet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.