“Un lugar especial para una buena comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Lugar para comer, Tomar postre
Opciones: Lugar para comer, Tomar postre
Heredia, Costa Rica
“Un lugar especial para una buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Realmente me encanta la comida fusión, pero esto fue una experiencia casi surrealista, un lugar que se sale de la dinámica del Centro Comercial, con un mobiliario atractivo y cómodo.
Una carta excelente y con buena variedad. Yo pedí el salmón al limón con vegetales mixtos y papas a la francesa, tal vez hubiera seleccionado papas con especies.
La bebida natural una rica combinación de frutas.
Aunque siempre pensé que el fuerte era el almuerzo, el lugar ofrece una variedad de bocadillos para acompañar el café que es toda una tentación.
El servicio es excelente casi personalizado y los colaboradores están atentos a la atención de lo que solicite el cliente. Un servicio inmejorable que realmente hace que se quiera volver.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“Qué lástima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Iba con todas las expectativas de comer en Il Gourmet en Paseo de Las Flores después de haber escogido el menú entre 4 restaurantes.
La primera impresión de servicio al cliente fue bueno, las muchachas que atienden son amables, pero al comenzar a pedir un lomo con champiñones la historia cambió, no lo pudimos consumir porque no habían champiñones, ni modo era lo que quería y ordenamos otra cosa.... pedimos un pichel de sangría y sorpresa...sorpresa... el permiso para le venta de licores estaba vencido y no tenían licores a la venta.
Pero el asunto no terminó ahí... pregunté por un cremé brulee y adivinen... no tenían y al terminar de cenar a las 9:12 p.m. (cierran a las 9:00) si quería otro postre... sería para llevar... Una muy mala experiencia... espero que no les pase lo mismo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“"Volveríamos"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Una visita entre semana poco después del mediodía. El lugar estaba casi lleno. La mesera tardó unos 10 minutos en limpiar la mesa, y otros 10 en tomar las órdenes. Ensalada, carne, y postre: bien. El café, ¡sabroso! Los precios no son bajos. Volveríamos.

Heredia, Costa Rica
“Era mi favorito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es extraño, pero Il Gourmet de Heredia por mucho le gana al de multipliza. Mi última experiencia allí no fue agradable, habían solo 2 mesas y duraron mucho en atendernos. Luego, pedí el croissant capresse que siempre pido y no tenían pan, dijeron que estaba mohoso, eso me hizo dudar de la calidad de sus ingredientes. Al final me dieron un sandwich capresse en un pan super duro. Mala experiencia, lástima porque es uno de mis lugares favoritos de ir.

Visitado el febrero de 2014
Escazú, Costa Rica
“Pésima comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es difícil entender como un lugar que pago bastante por su decoración, y por un alquiler premium, se de el lujo de servir comida tan mala. Tres platos diferentes , un pollo aplastado para dar la imagen de mayor tamaño , un atún, que sabe a refrigerador , una ensalada con la lechuga negra. No entiendo con tanta competencia, como un lugar así se da el lujo de servir, comida tan mala. Yo tenia la mala referencia, pero fui para corroborar yo mismo.No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente