“Hotel de gran calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Corobici

Añadiste Crowne Plaza Hotel Corobici a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Corobici
4.0 de 5 Hotel   |   Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 85 hoteles en San Jose
Buenos Aires
“Hotel de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Con mi novia fuimos estas vacaciones y lo hemos disfrutado mucho, sus ambientes, habitacion y el casino interno. La verdad que tiene tambien un restaurant de cocina japonesa y se come excelente y te tratan como en casa. Lo recomiendo, no muy lejos del centro tambien y esta en frente de la Sabana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Corobici, Coordinadora de ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Sr. EleazarH,

Muchas gracias por tomar su tiempo de compartir su experiencia.
Me alegra que hayan tenido una estancia placentera en nuestro hotel.

La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Quedamos a las órdenes para sus futuras visitas a San José!

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Un hotel de negocios muy cómodo, con muy buen acceso.
El área social es agradable y el gimnasio es increíble, para todos aquellos que requieran compaginar la actividad con el ejercicio.
El room service funciona las 24h lo que también es muy de agradecer.
El hotel cuenta internamente con servicios de viajes y excursiones y renta de carros AVIS, lo que hace la vida más cómoda si se requiere de estas amenities.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Corobici, Coordinadora de ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimado Sr. FranFernandez1971,

Gracias por tomar de su tiempo y compartir su experiencia.
Estamos muy complacidos que su estadia fue placentera.

Esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas visitas a San Jose.

Cordialmente,

Lourdes Rojas
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Este hotel está muy bien para quedarse en la llegada a Costa Rica y antes de la partida. Es sobre todo un hotel de negocios. Es cómodo, con wifi en las habitaciones, un gran gimnasio y el restaurante japonés es muy bueno aunque bastante caro. Se pueden contratar excursiones y coger taxis en la puerta. Está al lado del Parque de la Sabana y en frente hay un supermercado y unos restaurantes de comida rápida en la misma manzana. Un pero, la piscina está enfrente del bar y si uno quiere relajarse se siente un poco observado por los hombres trajeados de negocios que, o bien desayunan, o bien han ido a una conferencia...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Corobici, Coordinadora de Ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Neus_ibz,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Me alegra mucho saber que tuvo una experiencia placentera.

De igual manera muchas gracias por informarnos su inquietud en cuanto a la piscina, ya que lo mas importante para nosotros es la opinion de nuestros clientes para mantenernos en constantes mejoras.

Los esperamos de vuelta en nuestro hotel.

Sinceramente,

Lourdes Rojas
Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Llegar a este hotel es muy bueno, lo que más me gusto fue la comida de su restaurante, la piscina se ve agradable, pero no fue mi pasión tanto como quedarme a dormir. Si deseas caminar por costa rica y conocer... un poco lejos de la central, al menos que tomes un taxi que en la recepción te recomiendan y te lleva hacer diversos tour.
La atención es de muy buena calidad

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado psicdimas,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante nuestra estadía.
Me alegra mucho que tuvo una experiencia positiva y que le gusto mucho nuestra comida.

De igual manera me alegra saber tuvo muy buena atencion, ya que es de suma importancia para nosotros la calidad humana.

Esperamos nos vuelva a visitar en próximos viajes a Costa Rica.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Muy buena atención en recepción y maleteros. Habitación muy confortable y limpia. Desayuno muy bueno y atención excelente. Al frente tienes un supermercado para comprar tu agua mineral y con amplia variedad de productos nacionales e importados, buenos precios sobretodo para comprar café. Hotel muy cerca a 2 cuadras de restaurantes, muy buenos. Tiene Casino en el mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles de lujo en San Jose
N.°12 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici
Crowne Plaza San Jose

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Corobici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.